2017

Reseña flash de cine: Déjame salir

10:49

★★★ 3.5 sobre 5

OPINIÓN PERSONAL - LUCÍA:
Déjame salir es un thriller inquietante que me ha atrapado. Pensaba que el trailer destripaba toda la historia, cosa que en parte es verdad, pero por suerte la película nos depara un plot twist bastante inesperado que le añade emoción a la cinta.
Unos toques de humor ayudan al espectador a descansar de la tensión que lo acompaña desde que el protagonista pone un pie en ese, en apariencia, idílico lugar en el que todos alaban las bondades de su raza.
La película, que supone el debut como director del cómico Jordan Peele, es una sátira sobre el racismo y llega en el momento político idóneo.
Creo que se podría haber exprimido un poco más la historia, haber ahondado en la psique de esos extraños personajes y su... afición, así como haber desarrollado más la investigación. Eso ha hecho que surjan multitud de teorías en la red alrededor de algunos secundarios.
Aun así, la recomiendo para los amantes del cine de suspense.

Lo mejor: la premisa.
Lo peor: daba más de sí.



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tenia ganas de verla, pero tendre en cuenta tus opiniones. Aun asi pinta muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que voy a verla este fin de semana. El trailer me ha enganchado

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendiente verla!!! pero tengo tantas!!!! quizás algún día!!
    besotes

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy