2016

Desafío Infinitum, escape room en Zaragoza

13:15

Hace unos días acudí con unos amigos a Infinitum, un escape room que acaba de abrir sus puertas en Zaragoza.
Para quienes no lo sepáis, los Escape Room son juegos en vivo que se han puesto muy de moda últimamente. Consisten en juntarse un mínimo de dos personas (con un máximo de 5 en el caso de Infinitum) y, dentro de una habitación cerrada (un decorado ambientado según la temática), resolver una sucesión de puzzles, acertijos y demás retos intelectuales para lograr descifrar un enigma y salir del cuarto.
Seguro que conocéis los juegos online de hidden objects o los escape room clásicos para PC, pues estos son una evolución de aquellos y nos convierten en protagonistas de una aventura durante una hora. Sesenta minutos en los que debemos utilizar la cabeza y trabajar en equipo.
Es realmente divertido. La experiencia en Infinitum ha sido fantástica. Hubo tiempo para las risas, los "¡pide una pista!" enérgicos cuando se nos echaba el tiempo encima y las palmadas en la espalda al despejar una incógnita o encontrar una clave.
Nuestro equipo, "Los caídos", tras finalizar el desafío
La aventura en la que nos vemos inmersos es adictiva y tiene como referencia el personaje histórico de Ramón y Cajal. Hasta aquí puedo contaros. Si queréis saber más, debéis convertiros en agentes Infinitum.

DIFICULTAD:
La suficiente para que la adrenalina recorra nuestro cuerpo cuando la cuenta atrás comienza a acercarse irremediablemente a cero.

ENTRETENIMIENTO:
No hay lugar para el aburrimiento en este juego, recomendado para grupos. Risas y nervios se suceden a lo largo del desafío, en el que debemos usar nuestro ingenio e instinto para avanzar y finalizar con éxito.

Recomendado a todos aquellos que queráis ser protagonistas de una historia al más puro estilo El Ministerio del tiempo.


El Desafío Infinitum os está esperando, ¿os atrevéis a aceptar el reto?




También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Genial descripción y estupendo artículo. ¡Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy