1.5

Reseñas flash de cine: La bruja, Alicia a través del espejo y Warcraft

15:00

La bruja me ha parecido de lo peor que he visto en mi vida dentro del género de terror y suspense. Solo el final es digno de mención (es mi opinión, claro está), si toda la cinta hubiera tenido ese tono...mi reseña hubiera cambiado mucho.
Las interpretaciones son destacables, en especial la de la niña protagonista, porque lo que es la trama y el ritmo no se salvan. Se me ha antojado lenta y nada novedosa.
Da la sensación durante buena parte de la película de que no sucede nada y se  recrean con planos largos de escenas cotidianas. Hay algún susto, no lo voy a negar, pero no está a la altura de cintas como Insidious. Y no sé si es porque he visto muchas de ese género, pero ya intuía el final en cuanto empezó.

Lo mejor: las actuaciones y la fotografía.
Lo peor: la historia, la manera de contarla y el ritmo.



 
Una película que, si bien es muy estética, resulta pobre en cuanto a contenido. Los efectos, como suele ocurrir, se convierten en protagonistas y sirven para intentar hacernos olvidar que el guion es inconsistente. Lo que más me ha gustado ha sido el personaje de El Tiempo y las metáforas ligadas a él, además de poder ver a Mia Wasikowska. Pese a que no es una gran película, la recomiendo para pasar el rato y regresar a Wonderland, así como descubrir algunas cosas de personajes como la Reina Roja.

Lo mejor: Mia, siempre Mia.
Lo peor: la trama principal es más propia del capítulo de una serie que de una película. Altibajos de ritmo.



Con esta cinta me he llevado una grata sorpresa. Tiene buen ritmo, personajes interesantes y un mundo que da ganas de conocer en profundidad. Los magníficos efectos especiales acompañan a la trama, no la opacan, y la banda sonora le va como anillo al dedo. Pese a que muchas de las cosas que suceden son algo previsibles, la historia te mantiene pegado a la butaca. No sé cómo de fiel es la trama a la del juego de Blizzard, que está detrás del proyecto, pero para alguien como yo que nunca ha jugado a WOW es todo un descubrimiento, aunque reconozco que me costó unos minutos hacerme un mapa mental de todo.
100% recomendada para los amantes de la fantasía, las aventuras y las cintas de acción.

Lo mejor: el universo de World of Warcraft, los personajes y efectos especiales.
Lo peor: algunos giros previsibles.


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Solo he visto la bruja y concuerdo contigo completamente, durante toda la película me dio la sensación de que no pasaba nada de nada. X

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sinceramente, a mí ya me aburren mucho las películas tipo La bruja porque al final es siempre más de lo mismo xD

    Alicia a través del espejo me gustaría verla, pero es que tampoco me llama tanto la atención porque me parece muy rara, no sé O.o

    La que sí me gustaría ver, sí o sí, es Warcraft. El origen desde que vi el trailer, así que espero verla pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy