2016

Reseña literaria: 33 Razones para volver a verte

15:00

33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Etiqueta: New Adult
Contenido: romance, amistad
Edición: 2016
Páginas: 320
Precio en papel: 15,00€
Precio en digital: 5,99€

SINOPSIS:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

LA AUTORA:
Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca «Llévame a cualquier lugar». Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

OPINIÓN PERSONAL:
Si habéis leído con anterioridad algo de Alice Kellen, seguro que, como yo, estabais deseando volver a sumergiros en una nueva historia suya. Y es que esta escritora tiene una magia en su pluma que hace que te quedes atrapada entre las páginas de sus novelas, y os aseguro que 33 Razones para volver a verte no os va a dejar indiferentes. Porque a mí me ha enamorado de principio a fin. Ha sido de esas novelas que me mantienen totalmente enganchada, que no he podido dejar de leer en ningún momento y sobre la que no he parado de pensar cuando he tenido que pausarla por algún motivo.
Es más, os diré que tuve que parar porque tenía que trabajar y durante las horas laborales mi mente solo sabía darle vueltas a la historia una y otra vez. Estaba deseando salir para volver a retomar el contacto con Rachel y Mike, Luke y Jason. ¡Y con Mantequilla!
Es una historia preciosa, cuyo tema principal es las segundas oportunidades. Una novela llena de detalles, de esos pequeños que hacen a sus personajes reales y cercanos. Uno de esos libros que se te meten en el corazón.
Y es que Rachel, Mike, Jason y Luke se conocen desde que tienen siete años, han crecido juntos y son los mejores amigos que puedan existir en el mundo. Cada uno tan distinto, aunque todos juntos hacen una combinación perfecta. Pero algo horrible pasa y toman caminos diferentes, hasta que, llámalo azar o destino, se vuelven a encontrar. Rachel y Mike deben enfrentarse a eso que quedó pendiente y sin hablar.
Rachel es una persona desconfiada y herida, alguien que lo ha pasado mal, que tiene miedo, que no quiere volver a sufrir. Es solitaria pero a su vez dulce, tierna y... me ha robado el corazón. Porque en todo momento la he entendido. Porque con ella yo también tenía miedo.
Mike es un niño grande. Creo que no lo puedo definir de otra forma. Donde he creído ver a un hombre al que parecía que todo le daba un poco igual y que le era más fácil huir que enfrentarse al mundo, he descubierto a una persona con un corazón roto, un alma herida y mucha necesidad de cariño. Yo lo quería achuchar mucho.
Jason y Luke son dos maravillosos amigos y que me han encantado. Quizás el que más ha sido Jason, por muchas cosas, pero que si queréis conocerlos debéis leer la novela. De hecho, os prohíbo que os la perdáis, jiji.
No puedo no mencionar a Mantequilla, en serio ¡tenéis que conocer al gato gordo!
Algo que me ha encantado ha sido la relación de amistad entre los cuatro, es de esas que te hacen sentir envidia y mariposas en el estómago. ¡Yo quiero un amigo como Jason, otro como Luke y el conjunto en general! De verdad.
La historia está contada en tercera persona, donde casi todo el tiempo, excepto en algunos casos, la protagonista es Rachel. El epílogo está narrado en primera persona con su voz.
La evolución de los personajes es muy notable, somos testigos de cómo crecen, aprenden de sus errores y perdonan.
Alice Kellen tiene una pluma tierna, emotiva, adictiva y fácil de leer. En el momento en el que empiezas es imposible dejar la historia hasta que llegas al final, porque si algo hace esta autora es atraparte y engancharte para dejarte al terminar con una sonrisa en la boca, un nudo en el estómago y el corazón rebotando en el pecho.
El ritmo es constante durante toda la lectura, la cual está llena de suspiros y momentos preciosos, emotivos y divertidos. Creo que una de las cosas que más me ha gustado ha sido la forma en la que Mike veía a Rachel, es algo que me ha parecido tan bonito que sonrío al recordarlo.

En definitiva, 33 Razones para volver a verte es una historia intensa, emotiva y real, llena de sentimientos, pecas e inseguridades que te atrapa de principio a fin, con unos personajes maravillosos que te roban el corazón y que no te puedes perder.

Lo mejor: la relación de amistad. Cómo transcurre la historia de amor. ¡Mantequilla! En general todo.
Lo peor: nada.

VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mi esta novela me llama demasiado la atención, sobretodo después de la gran cantidad de opiniones positivas que estoy leyendo desde que se publicó, y aunque no tenía intención de leerla creo que finalmente le daré una oportunidad porque a mi este tipo de historias me encandilan :') ¡Espero disfrutarla tanto como tú cuando la lea! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito es este libro. Mike y Rachel son perfectos el uno para el otro. La relación de amistad de los 4, tal vez lo que mas destaco y mas me gustó (bueno vale, lo que más Mantequilla xD) es muy bonito ver así reflejada una amistad de aňos y a pesar de la distancia sigan sintiendo lo mismo. Me han enamorado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No pinta mal para mi gusto. Creo que me podría entretener así que lo apunto para un futuro.
    Me ha encantado tu reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz domingo! :-)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy