2015

Reseñas flash de cine: Focus y A todo gas 7

12:01

La esperada séptima entrega de la franquicia A todo gas ha llegado pisando el acelerador a las taquillas. El escuadrón de expertos conductores liderados por Dom (Vin Diesel) regresan en una nueva aventura que rebosa adrenalina, una locura repleta de situaciones imposibles, explosiones, luchas y coches potentes. Además, la cinta es un homenaje a Paul Walker, ya que esta supone su película póstuma. La escena final es emotiva y aplaudida por los espectadores.
Si bien este séptimo capítulo es espectacular a nivel visual, como ocurriese con las dos anteriores se vuelve caótica por momentos. A mí, personalmente, llega un punto en el que tanta sucesión de derrapes, planeos, persecuciones y demás me dejan de impresionar, y es que lo bueno, si  breve, dos veces buenos.

Recomendado para los fans de la saga.

Lo mejor: la aparición de Jason Statham y Gina Carano.
Lo peor: Quiere impresionar tanto, que noquea al espectador.




Ahora me ves, ahora no me ves, 21 Black Jack, esos títulos me vienen a la cabeza tras ver Focus, una película que juega con la mente del espectador, al que introduce en una red de manipulaciones y engaños, convirtiendo a los protagonistas en las bolitas de un trilero. La historia en sí tiene potencial, pero no está del todo desarrollada, y en ocasiones se le ve el truco. El elemento romántico contamina una historia de suspense a la que se le podría haber sacado más jugo. Hay muchas resoluciones que llegan sin que el director dejase pistas previas, arreglándolo con una sucesión de diálogos explicativos, como el monólogo de un villano de serie B que confiesa sus planes antes de asesinar al héroes.
En cualquier caso, y pese a eso, mantiene el elemento sorpresa y algunos giros interesantes.

Lo mejor: la escena de la apuesta en el fútbol.
Lo peor: que en ocasiones sea predecible.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente la película Focus pero todavía no me animo con ella, no sé por qué...igual es porque no me termina de llamar aunque salga Will Smith jaja Pero Fast&Furious 7 me encantó >.< fue muy emotiva y llena de acción :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy