2015

Hablando en serie #16: Eye Candy

12:30

Eye Candy es la adaptación de la novela homónima de R.L.Stine (novela que, dicho sea de paso, no está en castellano).
Esta serie me ha ganado por completo. Si bien el primer y el segundo capítulo sufren altibajos de rimo, a partir del tercero la cosa despega y cada episodio trae consigo un misterio que resolver y una nueva pieza que encajar en el puzle de un caso que tiene mayor envergadura de la que podamos imaginar.

La historia se centra en Lindy, una joven y experimentada hacker que lleva años buscando a su hermana, secuestrada en extrañas circunstancias. Por cosas del destino, y su amiga Sophia, acaba teniendo un perfil en Flirtuals, una página de contactos a través de la cual se convierte en el objetivo de un psicópata, un astuto asesino obsesionado con la perfección y que ve en Lindy a su mujer ideal.
Durante los diez episodios que dura la primera temporada, los guionistas juegan con nosotros haciéndonos desconfiar de varios personajes. Algunos capítulos son simplemente ÉPICOS, en mi opinión, como el de la fiesta en el club de Sophia, el de la leyenda urbana o el de la "casa de muñecas".
Además, nuestra protagonista comienza a colaborar con la Unidad de Delitos informáticos de la policía.
Los secundarios se han ganado mi cariño: la alocada Sophia, el entusiasta George, el valiente (y hot) Tommy, etc. La historia también se centra en las relaciones que establece Lindy con estos y otros personajes.

La música es una parte muy importante de la ficción, algo normal teniendo en cuenta que es una producción de MTV. Cada canción que suena es presentada en la parte inferior de la pantalla con el título de la misma y el nombre del grupo que la interpreta. Es otro aliciente para verla. Muchos de los temas que suenan están ya en mis playlist de Youtube y Spotify.

La segunda temporada está pendiendo de un hilo debido a las audiencias, pero de verdad espero que los productores den luz verde a otros diez episodios. El asesino de Flirtual es atrapado, pero ¿de verdad queda la cosa ahí? No, señor, es tan solo la punta del iceberg.



TRAILER:


DATOS ADICIONALES:  
Eye Candy en Wikipedia
Eye Candy en IMDB
Eye Candy en MTV

CAMPAÑA DE FIRMAS:
Por una segunda temporada.

CASTING: 
Victoria Justice es Lindy Sampson
Casey Jon Deidrick es Tommy Calligan
Harvey Guillen es George
Marcus Callender es Detective Yeager
Kiersey Clemons es Sophia
John Garet Stoker es Connor
Ryan Cooper es Jake Bolin

CARTELES:





También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¡Hola!

    Puf, yo espero que renueven por una segunda temporada T_T La serie no puede terminar así. A mí me encanta xD Me la recomendaron y empecé a verla y puf...engancha ¿eh? jajaja Así que eso, espero que decidan renovarla, porque merece la pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Lo he dicho ya muchas veces, pero no soy mucho de ver o seguir series, pero gracias por la infoo<3

    ResponderEliminar
  3. Yo es que para empezar soy incapaz de ver una serie entera, así que dudo que vaya a ver esta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me la a apunto! a mi que si me encantan este tipo de series.

    ResponderEliminar
  5. Yo esta serie no la he empezado aún porque estoy esperando a que confirmen o no su renovación, que no quiero viciarme a una serie que luego se va a quedar a medias :S

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy