DC Comics

Hablando en serie #15: The Flash

12:30

Ahora puedo confirmarlo: The Flash es simplemente adictiva, y más todavía cuando cuenta con capítulos crossover en los que vemos a Arrow y sus amigos echándole un cable al hombre más rápido de la Tierra.
Los épisodios combinan acción, suspense y aventuras, todo eso sin renunciar a un humor que impregna algunas líneas de diálogo. Varios géneros tienen cabida en esta serie que destaca por sus magníficos efectos especiales y un elenco muy bien elegido y cuya química traspasa la pantalla. Desde el piloto,  se nos metió a todos en el bolsillo. 
Cada episodio nos presenta un nuevo némesis, una persona que obtuvo poderes a raíz de la explosión que convirtió a Barry en lo que es. Mientras combate a sus enemigos y frena a los metahumanos con ansias de venganza, ayudado por sus amigos de Star Labs,  Barry se afana en encontrar al verdadero culpable del asesinato de su madre, un caso por el que su padre fue injustamente a prisión cuando él era solo un niño. A diario trabaja para la policía de Central City examinando las pruebas, pero cuando el deber le llama...se enfunda el traje rojo y salva la vida de los ciudadanos que lo necesitan; mantener esa doble vida cuesta más de lo que pensaba en un principio. Al igual que Arrow, Flash es un héroe que no nació como tal, sino que se transformó en lo que es, y también comparte con el justiciero de la capucha verde otra cosa: cuenta con un equipo de amigos que lo ayudan a cumplir con su cometido.
El ritmo de cada capítulo es perfecto y nos presenta secundarios siempre a la altura del show, que se ha convertido en uno de mis imprescindible.
Está claro que Marvel domina la gran pantalla, pero la televisión ha sido tomada por DC.

TRAILER:


DATOS ADICIONALES:  
The Flash en Wikipedia
The Flash en IMDB
The Flash en CW

CASTING: 
Grant Gustin es Barry Allen / The Flash
Candice Patton es Iris West 
Danielle Panabaker es Caitlin Snow
Carlos Valdes es Cisco Ramon
Tom Cavanagh es Dr. Harrison Wells
Jesse L.Martin es Detective Joe West
Rick Cosnett es Eddie Thawne

CARTELES:





También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. No tiene mala pinta, y de hecho todo el mundo la pone muy bien... pero sencillamente los superhéroes no son lo mío, el único con el que he conseguido conectar un poquito es Spiderman... y con la de series que hay, no creo que le de una oportunidad de momento XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy super enganchada a esta serie, de hecho, ahora mismo me gusta más que su serie "madre", Arrow. Tiene más humor y unos personajes geniales, además que eso de que los malos tengan poderes me gusta mucho ^^

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo sigo esta serie aunque tengo pendientes los dos últimos capítulos ^^ Me encantan los capítulos en los que sale Arrow y, en la serie de Arrow, cuando sale The Flash *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, no he visto ninguna serie de súper héroes pero me encantan las pelis xd

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo detrás de ver Arrow pero me voy enganchando a otras y la dejo aparcada. Cuando la comience, comenzaré también The Flash :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy