2

Reseña flash de cine: Cincuenta sombras de Grey

13:37


Esta semana vi las famosas Cincuenta Sombras de Grey y he de decir que tiene muchos altibajos en el ritmo y en sí misma parece más una parodia que una película erótica. Me arrancó alguna carcajada, pero no sentí el vello de punta ni morbo alguno. Creo que hay una premisa que podría haber dado más de sí, pero esta no ha sido bien desarrollada. Sobre la nula química entre los protagonistas de la que tanto se habla, discrepo, yo sí la sentí, pero no por ello me gustó más. He visto claramente los paralelismos con Crepúsculo (novela a partir de las que surgió esta trilogía que comenzó como un fan fic en la red) entre los que destaca el "No te convengo" seguido del "Deberías alejarte de mí", aunque yo soy firme defensora de Crepúsculo, dado que me enganché a las novelas desde su salida al mercado y disfruté mucho de las películas, pese a sus carencias.
No he leído los libros de E.L.James, por lo que no puedo juzgar el film como adaptación, pero toda la historia se me antoja plagada de clichés. 
En definitiva, una película recomendada seguramente para los seguidores de la trilogía literaria y aquellos que quieran valorar el fenómenos por sí mismos.

Lo mejor: la banda sonora y la fotografía, muy cuidadas.
Lo peor: el ritmo, el guion; el conjunto.



También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Pues tengo ganas de verla aunque presiento que tampoco va a ser santo de mi devoción, pero tengo curiosidad por ver cómo la han adaptado :D

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he leído los libros pero he de decir que no tengo ninguna gana ni de leerlos ni de pagar para ver la película. Tengo unas ganas de que se pase ya este boom...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que tu critica no ha dado mas en el blanco por que no has leído los libros, yo si los leí hace un par de años, y fui a ver la peli en día que se estreno en mi país, la verdad salí muerta de risa, no hice mas que reír en toda la peli, la escenas de sexo que es lo que la mayoría va a ver de la peli me parecieron cortas y decepcionantes.

    Sin embargo he de decir que tiene el mismo efecto de twilght, no me parece película de mi devoción pero estoy segura que la veré mas de una vez.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los libros no me atraen. La peícula la vi por eso de "¿Por qué hablará tanta gente de ello?"; me pudo la curiosidad.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  4. Yo no pude terminar de verla, me aburrió taaaaanto. Muy de acuerdo contigo, la banda sonora es genial, pero lo demás deja mucho que desear. La verdad es que a mí me dio la sensación de estar viendo Crepúsculo, estaba esperando que Christian la llevase al bosque y le preguntase si sabía lo que él era jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Al principio tenia ganas de verla por matar curiosidad (no he leido los libros ni pretendo leerlos) pero cada vez me doy mas cuenta que para nada me va a gustar, si lo que da es risa...

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy