2 estrellas

Reseñas flash de cine: Babadook, Zombeavers y Tucker y Dale contra el mal

12:30

Hola, querubines:
Hoy toca compendio de reseñas flash de cine con una temática en común: el terror. ¿Habéis visto alguna? ¿Compartís mi opinión?

"La película más aterradora de los últimos tiempos", así presentan esta cinta australiana que dentro de poco llegará a nuestros cines. Yo he tenido la posibilidad de verla y, sinceramente, no sé por dónde cogerla. Si bien tiene algunas escenas inquietantes y la actuación de la madre nos regala buenos momentos, por lo general ni el desarrollo ni el guion me han parecido nada extraordinario, eso por no hablar del ritmo; se me ha antojado una cinta lenta y en absoluto original que, además, me ha arrancado más risas que escalofríos.

Lo mejor: el precioso libro de Babadook. Me lo compraría sin dudarlo.
Lo peor: el ritmo, el desarrollo...


Esta es la típica mala película rodada ex profeso para hacernos reír, pero incluso en eso falla estrepitosamente. Si Sharknado, Ghost shark o Piranha 3D se coronaron obsequiándonos con algunas de las mejores escenas del cine de serie B, esta cinta pasa desapercibida con solo un par de momentos curiosos y una premisa, en mi opinión, desaprovechada.
Aun así, y pese a todo, la recomiendo porque la idea es curiosa y ver esa versión Z de los adorables castores bien vale la pena.

Lo mejor: las apariciones de los castores zombies.
Lo peor: el guion y unos gags muy pobres por lo general.


Y por fin me reí a gusto. Tucker y Dale contra el mal es una de esas películas  sin pretensiones que entretienen y que juegan con los tópicos del cine de género para elaborar una comedia delirante y sangrienta protagonizada por una pareja de amigos con aspecto de texanos perturbados que pasarán un par de días locos en su pequeña cabaña del bosque. Una película que habla sobre lo mucho que pueden engañar las apariencias y en las que las víctimas se convierten en sus propios verdugos.
Solo puedo recomendarla, porque de verdad que me ha hecho reír con ganas. 

Lo mejor: la química de los protagonistas, el ritmo, lo delirante de algunas escenas.
Lo peor: nada.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Pues quiero ver las tres!!
    Pero la de los castores sobre todo, desde que vi el trailer en inglés hace un par de años quiero verla jejejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me llaman la atención ninguna, no son el tipo de cine que suelo ver. Hoy en día es muy difícil encontrar una peli de terror en condiciones.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La primera despertaba mi curiosidad pero la verdad es que creo que por ahora no la veré jejeje

    Un beso y gracias por tus opiniones ^^

    ResponderEliminar
  4. Zombeavers es mala pero yo me reí muchísimo, por favor esos castores zombis!! XDD

    Quiero ver Babadook ^^

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no me gustan las peliculas de 'terror' pero la ultima se ve bien. :P

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy