2

Reseñas flash de cine: Exodus y Ouija

12:30


Exodus  es, de lejos, una de las películas más tediosas que he visto en años. A camino entre la parodia y la superproducción, Dioses y Reyes no cumple, en mi opinión, con las expectativas. Ni "Batman" con barba salva una película obviable y que va derecha al cajón del olvido.
El ritmo es muy irregular y hay lagunas argumentales. El guion brilla por su ausencia e intentan cargar todo el peso de la historia en unos efectos que, aunque destacables, no logran sacar a flote la adaptación.
En la sala del cine, la mitad dormía y la otra mitad reía. Fue de lo más estrambótico.


Lo mejor: algunos efectos. 
Lo peor: inexactitudes históricas, lentitud extrema, fallos argumentales, etc.



Ouija es una de esas películas de terror adolescente que cada cierto tiempo invaden las taquillas. Carece de pretensión y su único objetivo es entretener al espectador. En este caso, nos hallamos ante un refrito de otros films del género. Nada de lo que nos cuenta es nuevo, ni tampoco la forma en la que lo hace, empleando planos de cámara y giros argumentales en absoluto inesperados. Cierto es que tiene algún sustito, no voy a mentiros, pero en líneas generales es una película que no cumple las expectativas y que pasa sin pena ni gloria, con un hilo argumental poco sólido y un desarrollo mediocre. 

Lo mejor: las escenas con la tabla.
Lo peor: las pobres explicaciones que dan y el en absoluto interesante ni sorpresivo final.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Exodus la vi ayer y a mi si me gustó... Algo lenta claro, pero bueno, no estuvo mal.
    Ouija quiero verla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la opinión me haces un favor de cara a estas navidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que es una opinión personal. Con Exodus me ha pasado como con El hombre de acero: tuvieron tanto hype que luego no cumplieron las expectativas :D

      Eliminar
  3. Hola! Pues quería ver Ouija pero cuando vi que tenía tan poca puntuación en imdb tuve dudas. Ahora me has convencido, gracias! Soy muy fan de las pelis de terror pero hace tiempo que no hacen nada bueno. Por cierto, me sorprendió Oculus, me pareció un pelín más original que otras y en imdb tiene un 6,5 nada mal para una peli de miedo.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy