2014

Reseña literaria: Antes de que decidas dejarme

12:30


ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Género: new adult
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788494236365
Edición: 2014
Páginas: 221
Precio en papel: 15,90€ En digital: 3,95€

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate!—Connie Jett, autora

OPINIÓN PERSONAL:
Victoria ha vuelto a enamorarnos con una historia repleta de romance que tan pronto nos roba un suspiro como  nos arranca una sonrisa.
Al igual que me sucedió con Antes de que digas adiós, he empatizado con los personajes desde la primera página. En esta ocasión, conocemos  a Becca, una chica con carácter que huye de una tormentosa relación y se instala en un piso compartido de la gran ciudad, esperando encontrarse a sí misma. Jota es uno de sus nuevos compañeros, un chico introvertido, algo hosco, irónico y tremendamente sexy. En seguida, la chispa surge entre ambos y comienza un tira y afloja que nos regala escenas muy divertidas. También Jota carga con su propio bagage emocional tras varias capas que irán cayendo poco a poco...

La pluma de Victoria destaca por su sencillez y precisión. Tiene una sensibilidad especial para los encuentros amorosos, logrando que nos ruboricemos y emocionemos a partes iguales,  combinando a la perfección romance y erotismo en cada escena.

Los secundarios, como siempre, consiguen atraer nuestra atención, anhelándonos saber más cosas sobre ellos. ¿Qué será de Lu y Daniel? ¿Lo sabremos en una próxima novela? ¡Espero que sí! Además, nos reencontramos con Ari y lucas, protagonistas de Antes de que digas adiós; esos cameos me gustan especialmente, pues mantinen viva la ilusión de que su historia de amor continúa incluso después del punto final.

Con una extensión perfecta, que nos incita a devorarla, esta novela es una lectura ágil recomendada a los seguidores de la autora y a los defensores de las historias de amor al más puro estilo hollywoodiense.

Lo mejor: los tira y afloja de B y J. Esas escenas que nos roban el aliento.
Lo peor: nada.

VALORACIÓN:


También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Por ahora no se por qué pero este libro no me termina de llamar, igual no lo descarto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Pues tengo muchas ganas de leer algo de la autora. Tienen muy buena pinta sus novelas :) Espero leer algo suyo pronto! Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Ainss yo leí la anterior a esta y tengo muchas ganas de ponerme con la historia de Jota y Beca ^^ Y si además, dices que Ari y Lucas hacen algún cameo... ♥

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a este libro pero se me hace muy difícil conseguir libros de esta editorial por mi ciudad :/
    Aún así espero hacerlo pronto!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas le tengo!
    El anterior me gusto muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de conseguir este libro, la primera parte me encanto, espero poderlo conseguir pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo dejaré pasar pero seguro que a mi hermana le encantará. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. Al principio no me llamaba la atención este libro, pero un par de reseñas que he leído mehan convencido y lo he añadido a mis futuras posibles lecturas jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy