2013

Reseña en digital: Antes de que digas adiós

11:00


ANTES DE QUE DIGAS DE ADIÓS
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Formato: Digital
Páginas: 60
Precio: 1,99€

SINOPSIS:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
OPINIÓN PERSONAL:
Antes de que digas adiós ya fue previamente reseñada por mi compañera Nidia (podéis leer su opinión aquí), pero yo quería compartir mi opinión con vosotros.

Esta es una novela corta que he devorado en una mañana de hospital.
Hay quienes ponen como algo "negativo" su extensión, pero para mí eso la hace, si cabe, todavía más apetitosa. Lo bueno, si breve... Ya sabéis.

Tanto la historia como los personajes me han sacado más de una sonrisa, poniéndome a veces de lo nervios. Incluso he llegado a chasquear la lengua y murmurar un: «Pero venga. Uff, es para daros un sopapo».

Ari y Lucas conquistan al lector. Y su historia, sencilla, realista y romántica, se hace un hueco en nuestros corazones.

Ella, una chica con carácter y determinación (pero algo cobarde en cuestiones amorosas), ha decidido pasar del sexo masculino. Él, un chico de físico apabullante y personalidad magnética, tiene fama de conquistador. Pero lo que hasta el momento era una simple (bueno, no tan simple) amistad, se re-descubre como algo más.

Los secundarios nos han robado el corazón, y hay bastantes para elegir. De hecho, alguno de ellos contará su propia historia en próximos libros de la autora.

Recomendada para quienes quieran disfrutar de una lectura ágil, adictiva y muy entretenida.

Lo mejor: que las páginas vuelan ante nuestros ojos.
Lo malo: nada.
VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Holaa!! Me gustó mucho mucho y eso que como dices al ser cortito y breve lo have más interesante. Para ser la primera novela de Victoria me ha gustado mucho y espero muy pronto más cositas de esta autora.

    Un beso. Patry

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me gusto mucho aunque es cortito jeje

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy