ACCIÓN

Hablando en serie #12: The originals

11:00

Esta serie nace como un spin off de Crónicas vampíricas (Tha vampire diaries), que a su vez es una adaptación (libre como el viento) de la saga literaria de L.J.Smith.
Los Originales no salían en los libros de la autora (así como casi nada de lo visto en pantalla, para qué engañarnos), pero tanta repercusión han tenido en los espectadores (entre los que me incluyo) que ahora comienzan su andadura en solitario, teniendo como telón de fondo a la mágica y oscura Nueva Orleans.
Así pues, la familia de vampiros originales, capitaneada por el indomable Klaus, deja Mystic Falls, ofreciéndonos una  primera temporada con la frescura de TVD en sus albores, pero bastante más oscuridad y mala leche.
Cada capítulo supera al anterior y nos deshacemos del (en ocasiones) cansino triángulo amoroso Dalenafan (Damon-Elenea-Stefan). Aunque muchas posibilidades se abren ante nosotros...
Estos SÍ tienen ecos de los clásicos vampíricos que conocemos gracias a la literatura, pero no pierden su toque innovador.
Los personajes parecen madurar en esta serie o, mejor dicho, mostrar todo su potencial. Klaus hace gala de sus sentimientos más profundos, que salvaguarda dando rienda suelta a toda su ira; Elijah toma las riendas de su disfuncional familia y abre su corazón a un nuevo (e inesperado) amor; y Rebekah desnuda su alma y camina sobre el filo, ese que (cree) separa sus ambiciones de la familia a la que siempre ha intentado unir.
Hay muchos y grandiosos secundarios: la poderosa (pero vulnerable emocionalmente) bruja Davina, la licántropa Hayley (traída desde Mystic Falls contra su voluntad, portando al hijo de Klaus en su vientre), la inteligente Camille, etc. Pero la mayor revelación ha sido, sin duda, Marcel, el antiguo protegido de Klaus y nuevo Rey de los vampiros en la zona. La relación de amor-odio entre pupilo y creador da mucho juego (y lo que queda).
Bueno, resumiendo, esta es una serie que supera con creces a todos los niveles a aquella de la que se escindió.

TRAILER:
Os dejo uno de los trailer promocionales.
ENLACES DE INTERÉS:
The Originals en Wikipedia
The Originals en IMBD
The Originals en CW

CASTING:
Joseph Morgan es Klaus Mikaelson
Daniel Gillies es Elijah Mikaelson
Claire Holt es Rebekah Mikaelson
Phoebe ToNkin es Hayley
Charles Michael Davis es Marcel Gerard
Daniella Pineda es Sophie Deveraux
Leah Pipes es Camille O´Conell
Danielle Campbell es Davina

CARTELES:







También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Estoy de acuerdo contigo, los personajes maduran mucho más. Personalmente, me gusta TVD para pasar un rato entretenido, sin embargo The Originals.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si es que este spin-off desde el principio se supo que iba a triunfar, yo aún no he comenzado a verlo pero lo haré sin duda y ya he escuchado algo de su banda sonora y está muy bien. Además, ya algunos de estos personajes los adoraba en Crónicas como Klaus y Rebecca, aunque me hubiera gustado que esta última se hubiera quedado en la otra serie. En finnnnnnnnnnnn, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. AMO esta serie, y sobre todo a Klaus.
    La verdad que me gusta incluso un poco más que TVD.Tanto los principales como los secundarios me gustan así que no puedo decir nada malo jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy