2013

Hablando en serie #11: Las Brujas de East End

10:30

Fue saber de esta serie y enamorarme a primera vista. Tengo debilidad por dos seres: las brujas y los vampiros. Y en esta, las primeras son protagonistas. Todavía no perdono que cancelaran mi querida El Círculo Secreto (tanto que escribo un fan fic continuando con la segunda temporada nunca hecha. Podéis leerlo en Wattpad).

Desde el primer capítulo la he seguido, enganchándome más y más con cada nuevo episodio, gracias a una trama adictiva y unos personajes a los que enseguida se les coge cariño (aunque alguno muera, (¡¡¡ooops!!!) 
El secreto es cosa de magia. Toda ficción que la incluya pasa a formar parte de mis favoritas. Llamadme simple, pero los conjuros, la búsqueda de la identidad y el mensaje de creer en uno mismo nunca fallan.

Tiene varios toques que me hacen recordar a las míticas Embrujadas (cuyas temporadas completas tengo en DVD), incluso el padre de estas y de nuestras hermanas Beauchamp comparten  nombre: Victor, y también hábitos: ausentes durante su infancia.
La serie nos traslada a una pequeña ciudad costera llamada East End, con mucha historia brujeril a sus espaldas (por supuesto, el sitio es inventado). No hay muchos exteriores, vamos del bar donde Freya trabaja a la casa que esta tiene con su madre y hermana, de ahí a la mansión de los Gardiner (con mucha solera y un pasado oscuro...) y a la amada biblioteca de Ingrid. Algunas veces vemos las calles, el parque o incluso algún que otro escenario, pero básicamente nos movemos en esos ambientes, y resulta suficiente.

Como curiosidades diré que Eric Winter, el actor que da vida a Dash, salió en un episodio de Embrujadas, por lo que su recorrido con la brujería comenzó antes. La tía Wendy (la actriz Mädchen Amick) fue la camarera del intrigante y extraño pueblo Twin Peaks, donde nada era lo que parecía, por lo que también estuvo cerca de elementos paranormales. Jenna Dewan-Tatum (además de envidiada mujer del actor Channing Tatum) puso cuerpazo y mala leche a Tamara, una brujilla con ansias de venganza en el film de 2005. Y Rachel Boston (Ingrid en la serie) tonteó con lo sobrenatural en la fallida Eastwick. Como veis estaban destinadas a estos papeles, ¿no os parece?

La primera temporada cuenta con 10 capítulos y ha sido renovada para una segunda de 13 episodios.

Solo me queda recomendaros Las Brujas de East End e invitaros a descubrir la magia que encierra.

Actualización: Cancelada en su segunda temporada. No habrá tercera.

TRAILER:
Os dejo uno de los trailer promocionales
ENLACES DE INTERÉS:
Las Brujas de East End en Lifetime
Las Brujas de East End en IMBD
Las Brujas de East End en Wikipedia

CASTING:
Julia Ormond es Joanna Beauchamp`
Mädchen Amick es Wendy Beauchamp
Jenna Dewan-Tatum es Freya Beauchamp
Rachel Boston es Ingrid Beauchamp
Daniel DiTomaso es Killian Gardiner
Eric Winter es Dash Gardiner
Virginia Madsen es Penelope Gardiner


CARTELES:








También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Pues quería empezarla pero con todas las que sigo como añada una más no voy a tener días para verlas todas xD Aunque en mi lista de pendientes sí que está :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    a mi también me encanta esta serie
    me fascina totalmente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las brujas así que no la descarto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, solo me queda por ver el último capítulo, estoy deseando que salga en español. Mi favorita es Ingrid. Y ¡que renuevan temporada! no lo sabía, gracias por la info, también me dio pena que no siguieran con El círculo secreto, que ya he visto tres veces, aunque por lo menos quedan los libros, aunque estén en inglés. De Witches of East End, también hay un libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con mi fan fic Círculo Secreto EL Legado, lo cojo donde lo dejaron los guionistas ;)

      Eliminar
  5. No la conocía, pero puede que me anime a verla ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy terminando la temporada porque engancha pero no me cansaré de decir que la serie es mu' mala. Espero que en la próxima temporada mejoren muchas cosas.

    P.D. El poster de Freya me encanta :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tía Wendy! Ya se acerca el final, qué ansias ; )

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Es de mis series favoritas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La serie va a empezar próximamente en tele 5 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la segunda en unas semanas, wiiiiiiiii. Ganazas. Me encantó esta primera *___*

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy