2013

Reseña digital: Antes de que digas adiós

10:30


ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Género: Romántica contemporánea
Formato: digital (PDF, .Mobi, E-Pub)
Edición: 2013
Páginas: 60
Precio en digital: 1.99€

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


OPINIÓN PERSONAL:
Antes de que digas Adiós es una novela corta que me ha cautivado de principio a fin. No puedo hablar demasiado de ella porque sino os estropearía la historia, pero me gustaría decir que no dejará indiferente a nadie. La pluma de Victoria Vílchez ya la había leído anteriormente y tengo que decir que esta novelita no tiene nada que ver con ello. Victoria nos cuenta la historia de dos amigos que quizás, inevitablemente, se desean más de lo que están dispuestos a reconocer. Pero por todos es sabido que el deseo entre amigos no es algo demasiado aceptado ya que surgen dudas, pero una que está por encima de todo, ¿y si se estropea la amistad?

Cuando empecé a leerlo no sabía muy bien que me iba a encontrar, no estoy muy acostumbrada a leer novelas románticas contemporáneas ya que suelo tirar más a otros tipos de romántica (básicamente todas menos la contemporánea). Así que de primeras temía un poco que no me fuese a gustar porque era un género desconocido y que no me agradaba del todo. Pero Victoria supo como engancharme, y lo hizo como debe ser una buena novela de este género, con los sentimientos que desprenden los protagonistas. Creo que todos buscamos un sentimiento parecido cuando leemos, por ejemplo, nos gusta el suspense queremos que nos atrapen con ese suspense, si leemos terror queremos encogernos de miedo y si leemos romántica esto es exactamente lo que buscas, sentimientos a flor de piel durante toda la novela que te atrapen y te hagan sentir viva. Victoria lo domina y lo consigue a la perfección en esta corta pero intensa historia.

No tengo mucho más que decir, solo que no es la primera novela que leo de ella y he de decir que ha mejorado muchísimo desde su primera obra Bellator hasta ahora. Si sigue mejorando a este ritmo no se que será de nosotras, pero una gran escritora ha nacido y espero sinceramente que le deis una oportunidad, tanto si os gusta la novela romántica contemporánea como si no.

Lo mejor: Los sentimientos que transmiten los protagonistas.
Lo peor: ¡Nada!


VALORACIÓN:


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y por la reseña, Nidia. Me ha encantado :D


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy