2013

Hablando en serie #10: Sleepy Hollow

13:31

Hasta hace poco, al nombrar  Sleepy Hollow a nuestra mente solo acudían un pálido y siempre atractivo Johnny Depp acompañado de una lánguida y oxigenada Christina Ricci, pero entonces llegaron el encantador Tom Mison, la carismática Nicole Beharie y los guionistas de esta serie, y la cosa cambió...

Es una ficción que me ha enganchado desde el primer trailer. Una revisión de la clásica leyenda del Jinete sin cabeza, que juega con varios elementos (entre ellos el Apocalipsis de la Biblia). A mí ya me tiene pendiente cada episodio, combinando acción, investigación y elementos paranormales.

El Ichabod Crane al que da vida Tom Mison me ha conquistado por su flema inglesa y esa actitud tan fuera de lugar, que encaja a la perfección con un hombre que despierta en otra época, separada por décadas de aquella a la que pertenece.
La agente Abbie también cuenta con mi cariño, por su fortaleza y carácter, ese que a menudo le enfrenta a su aliado.

Ambos son personajes con luchas, no solo contra el mal, sino internas, contra sus demonios personales...

Los efectos especiales utilizados en Sleepy Hollow son correctos y el opening me ENCANTA.

Cada episodio nos presenta un nuevo reto al que deben enfrentar Ichabod y Abbie, los Elegidos; una prueba más en su odisea por la salvación de la humanidad.

Recomendada para quienes disfruten con series como Sobrenatural.

TRAILER:

ENLACES DE INTERÉS:

  • Sleepy Hollow en Wikipedia
  • Sleepy Hollow en IMBD


  • CASTING:
    Tom Mison en Ichabod Crane
    Nicole Beharie es Abbie Mills
    Orlando Jones es Frank Irving
    Katia Winter es Katrina Crane
    Lyndie Greenwood es  Jenny Mills

    CARTELES:




    También Puede Interesarte

    4 confesiones

    1. En mi mente Ichabod Crane siempre será Johnny, así que voy con miedo a la serie, pero igualmente le acabaré dando una oportunidad
      besos

      ResponderEliminar
    2. La verdad es que en tumblr he visto varias imagenes y tiene muy buena pinta.
      Un beso ^_^

      ResponderEliminar
    3. Yo la sigo, y aunque adoro al prota, la historia me está empezando a aburrir, sinceramente. Que se vayan complicando tanto las cosas no me entusiasma demasiado, aunque esperaré hasta llegar a la mitad de temporada, ya que adoro el acento del actor protagonista.

      ResponderEliminar
    4. Posiblemente le daré una oportunidad el día que la traduzcan, que creo que ya falta poco... Y si veo que me engancha, ya la seguiré en versión original. No he visto la película de Johnny Deep así que la veré sin poder hacer comparaciones, que siempre es mejor :P

      ResponderEliminar

    Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy