hablando en serie

Hablando en serie #2: Pretty Little Liars

11:30

Pretty Little Liars es una de las series que sigo desde que comenzó a emitirse, hará ya cuatro temporadas.

Está basada (BA SA DA...) en la exitosa saga literaria de Sarah Sheppard, publicada en España por La Factoría de Ideas, y que parece no tener fin. Podéis ver los que lleva aquí.

Las Pequeñas Mentirosas van liando cada vez más la madeja, esa red de mentiras en la que se ven envueltas y de la que forman parte, siendo en ocasiones estafadoras y ejerciendo otras  veces de víctimas.

La historia comenzó muy bien y, aunque haya capítulos en los que pienso que la serie da vueltas en círculo y nunca desvela nada, ¡engancha!
Llamarme masoca si queréis, pero estas chicas y su drama con A  (o las "aes") me tienen pegadita a la pantalla.
Sus devaneos amorosos, el misterio que envuelve el fallecimiento de la retorcida Alison Dilaurentis y esa pequeña sociedad de voyeur, así como ciertos secundarios (la perturbada Mona, el desconcertante Toby, el guapís...ejem...interesante Ezra, etc) hacen que siga atenta cada semana esperando de veras que la trama avance y algo nuevo sea revelado...y relevante.

En ocasiones me recuerda al juego Cluedo, señalando a alguien como presunto criminal para a continuación demostrar que no, que esa persona en cuestión es solo una pieza más en el juego de las mentes retorcidas que han ideado esa partida en la que quieren dar jaque a la carismática Arya, la irónica Hannah, la taciturna Em y la inteligente Spencer.

¿Y vosotr@s? ¿estáis enredad@s en sus mentiras?

Harper Island+Gossip Girl+"A"¿?=PLL

TRAILER:
Uno de los mejores opening actuales. La canción es del grupo The Pierces ¡simplemente magnífica! Y ese "bello cadáver"  a caballo entre un maniquí y una muchacha de carne y hueso. ¡Ay Ali, sabíamos que eras fría y dura, pero no de plástico! Me encanta ¿qué le voy a hacer?















INFORMACIÓN ADICIONAL:
Troian Bellisario es   Spencer Hasting
Ashley Benson es  Hanna Marin
Lucy Hale es Aria Montgomery 
Shay Mitchell es   Emily Fields
Sasha Pieterse es   Alison DiLaurentis

CARTELES:











Los chicos de PLL:
Mucho bombón junto ¿cuál te gusta más? A mí Caleb :)

También Puede Interesarte

24 confesiones

  1. Yo estoy enganchadísima a esta serie! esta tarde quiero verme el capi 3x19 que es el nuevo ^^

    Mis personajes favoritos son Spencer y Hanna y de chicos Caleb y Toby

    me encanta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hannah es genial en la serie, Cada una tiene su papel, pero sin duda la líder es Spencer :)

      Eliminar
  2. La verdad es que entiendo lo que dices xDDD No hacen más que liar la serie sin aclarar nada y sigo super embobada mirándola, jajaj me entretiene mucho, aunque me da miedo pensar que los creadores no tienen ni idea de quién va a ser finalmente el culpable y el cabecilla del Team A... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van pasando la pelote, pero me parece que hay varios y van rotando como A. Veremos a ver cómo termina :D

      Eliminar
  3. A mí también me tienen enganchada. Y eso que soy de las que si no resuelven tramas se cansa enseguida, pero con ésta no puedo dejarla!
    Yo soy más de Toby, aunque espero que expliquen su participación en todo esto, porque si no...me cabrearé MUCHO!!! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vi lo de Toby me quedé "WTF" *___* En plan ¿comooooo? Con lo que nos costó confiar en él y ahora, ufff. Deseando ver cómo continúa

      Eliminar
  4. Esta es una serie que me encanta. La verdad es que engaña bastante, porque es más oscura de lo que me esperaba cuando empecé a verla. Y aunque esta 3ª temporada está siendo un poco flojilla, la verdad es que no me pierdo ni un capítulo *-*
    Además, tb andan los libros por mis estanterías... de momento 3, a ver cuándo me hago con el 4º =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora La Factoría...ha sacado el primero en edición de bolsillo, igual me hago por fin con él, aunque ya me han advertido que -como siempre- dista mucho la serie de los libros.

      Eliminar
  5. Me encanta esta serie!! Voy un poco atrasada ahora mismo (creo que me faltan los últimos 5 capítulos emitidos) pero no creo que tarde en ponerme al día.

    Ainss yo estoy enamorada de Toby ♥♥♥ Aunque Caleb también se las trae eh? xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, a retomarla que así te enteras, que han pasado bastantes cositas (muahahaha)y ya me dirás .D

      Eliminar
  6. Yo vi la primera temporada y me encantó, pero al comenzar a ver la segunda, ví que seguían con los mensajitos de móvil y me aburrió un poco, tengo varios bajados pero de momento no he seguido viéndola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo es que no sé que tiene que me engancha, ¡da unos girosss!

      Eliminar
  7. jooooooooooooooder como está el del jersey burdeos!!!!!!! aaarffffffff

    ResponderEliminar
  8. Pues solo he visto la primera temporada y me dejó con el AAAAAAAAA!!! de querer saber más, el problema, que con los estudios, el piso, la familia y muchas cosas más, tuve que dejarla aparcada. Ahora que mi vida ha dejado el caos atrás y vuelve a tener orden puede que le dé otra oportunidad.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tengas ocasión, retómala, porque no sé que tiene que engancha. Y ¡menudos modelitos! Me encanta verlos, aunque no me servirían ni de sombrero :D

      Eliminar
    2. jajajajajaja. No te preocupes, ya somos dos. Me encantan los modelitos, como a la que más, pero tampoco me servirían ni como sombrero, ni como salvamanteles. Es lo que hay :P

      Eliminar
  9. a mi me encantaa y eso que la llevo atrasadisiimaa,pero te entiendo, y tb es verdad q es una pekeña mexcla de esas series,otras series que tambien me encantaan : Harper´s Island y Gossip Girl,pero la seguire viendoo eso seguroo,porq la serie tiene 1 algo tan especial,que me encantaa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mezclan moda, misterio y romance como nadie ¡qué Don!

      Eliminar
  10. A mí también me tienen totalmente enganchada. Me pasa como a ti, algunos capítulos me parecen sólo liar la madeja o veo actitudes algo fuera de lugar, pero no puedo dejar de ver el siguiente. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los últimos me han dejado *_____* Quiero explicaciones YA jajaja

      Eliminar
  11. Yo amoo esta serie!. Hoy de echo vi el 3x19 voy tan al día!. Me encanta, es muy entretenida,no podria dejar de mirarla!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta serie. Me encanta mucho.
    Actualmente voy por la cuarta temporada!!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy