2013

Hablando en serie #1: Arrow

9:30

Una de las últimas series que he sumado a mi lista es ARROW, adaptación de uno de los personajes de DC.
Cuenta la historia de un joven que regresa a la civilización tras dar por muerto en un accidente marítimo y pasar los últimos cinco años en una isla, donde ha aprendido a sobrevivir y ha descubierto los trapos sucios de su familia y la ciudad a la que pertenece.
Regresa con una doble identidad, poniéndose una capucha y cogiendo un arco para hacer justicia.

El capítulo piloto es simplemente electrizante y los que le siguen hacen que aumente mi interés por un personaje para mí hasta ahora desconocido. La acción es trepidante y las escenas de lucha muy buenas. El guión entremezcla el presente con flashback del pasado del joven millonario en la isla y cómo se volvió el guerrero que es ahora.

¿No la habéis visto?

Si os gustó el Batman de Nolan y queréis ver resucitado el espíritu de Robin Hood con un toque de Lost, os la recomiendo.

TRAILER:
















INFORMACIÓN ADICIONAL:
Stephen Amell es Oliver Queen
Katie Cassidy es  Dinah 'Laurel' Lance
Willa Holland esThea Queen
Colin Donnell es Tommy Merlyn 
David Ramsey es John Diggle
Susanna Thompson es Moira Queen
Paul Blackthorne es Detective Quentin Lance 
Colin Salmon es Walter Steele
Emily Bett Rickards es Felicity Smoak 

CARTELES:




También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. También la sigo, aunque llevo algunos atrasados (demasiadas cosas por ver, me faltan horas!)
    La verdad es que está interesante la serie, y el prota es.... grrrr!! :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta serie, la verdad es que está genial *__*
    Y además sale John Barrowman! Actor que adoro desde que lo vi en Doctor Who y Torchwood x)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Está genial la serie, además de que el hombre está de muy buen ver :D La historia, las mentiras, los personajes, me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo la estot viendo ahora y está bieb, es entretenida, pero no me parece nada del otro mundo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi, por ahora, me tiene totalmente enganchada y eso que cuando me hablaron de ella no el daba mucho tiempo. jejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. La estoy viendo y es bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  7. Yo la estoy viendo y me encantan aunque estos dos últimos capítulos son mas flojillos. Está teniendo muy malas críticas porque dicen que no se parece en nada al cómic. Dicen que lo de la isla y tal si pero que por lo demás nada, yo espero que se ponga un poco mejor y que haya mas acción. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy