casa del libro

Crónica informal de nuestro día con Megan

19:01

Este año no he podido ir a la Feria del libro de MDD ni a la de BCNA, sin embargo Megan Maxwell (autora y amiga) ha venido a la ciudad de Zaragoza y lo hemos pasado en grande.

Primero hemos estado tomando algo en una cafetería, porque los 38º por poco nos derriten en el asfalto del Paseo Independencia, por desgracia en plenas obras del tranvía, que afean una de las calles emblemáticas de la ciudad. Dos blogger (del espacio Entre canciones e historias) han entrevistado a Megan, que con su característico humor ha contestado una por una las variadas preguntas pegada, eso sí, a una Coca Cola con hielo ¿he dicho ya que el calor era espantoso?

Mis amigas Marta, Rocío (y sus padres, ambos encantadores) y mi novio Helios hemos estado al pie del cañón disfrutando de buena charla y mejor compañía.

Más tarde, Megan ha estado firmando en la caseta de La Casa Del Libro, colocada en la zona donde el sol más calentaba. Allí ha coincidido con David Lozano, autor autóctono del que por fin puedo decir que tengo la primera parte de su trilogía La Puerta oscura: El viajero, y firmadaaaa. Me he llevado también la última novela de Megan, Y a ti que te importa (firmada también, of course y con chapita y marca páginas))

Y después....¡A comeeeeer! (nos moríamos de hambre y sed, mucha sed) y bueno, quizás en esta visita no haya visto el Pilar pero sí la yogurtería donde nos hemos tomado un pedazo de yogur helado para refrescarnos, que buena falta nos hacía.


Ambos autores posando con sus creaciones...


Ese "pedazo" de abanico con cuores se lo cedí a David que corría el riesgo de morir de insolación y ¡es no puede ser!


Megan con sus "bebés" de papel y tinta...



También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡¡¡Es que te como a besossssssssss!!!
    Gracias por la estupenda crónica que te has currado, me ha encantado. Besosssssss para ti y para tu chicarrón. Muaskissssssss

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy