2012

Reseña Literaria: Everwild, de Neal Shusterman

11:00

Everlost #2: Everwild

Título: Everwild
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Traducción: Adolfo Muñoz
Género: Fantasía
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788467829273
Páginas: 455
Precio: 15,00 €

Sinopsis:
Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

En libros anteriores:
Reseña de Everlost.

Extras:
Lee las primeras páginas

Opinión personal:
Everwild es todo lo que fue Everlost y aún más, descubrimos secretos dentro de un mundo colorido y creíble habitado por villanos con los que simpatizas a pesar de ser seres terribles.

Neal Shusterman te hace reflexionar sobre la vida, la muerte, la perseverancia y el valor de la mano de personajes que harán lo que todo libro debe hacer; despertar tu imaginación y hacerte pensar en muchas cosas.

No hay palabras para lo que hasta ahora es solo una pareja de libros de la más alta calidad. Por parte de Luis / Sorvan (como mi buena amiga y compañera de Staff, Lucia ya me llama) Everlost y Everwild, al contrario que lo que sus nombres indican, nunca deberían ser olvidados.

Lo mejor: La locura y planes de Mary.
Lo peor: Nada que se me ocurra ahora.

Valoración:

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Justo habia leido una reseña esta mañana, y lo tengo apuntado, aunque seguramente no me pondre con esta trilogia hasta que no salga el ultimo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el primero pero no creo que tarde nada en caer.
    Un beso

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy