abril de 2012

Mini crónica de mi día del libro y firma de El pozo de todas las almas

19:53

Estas son las fotos de mi no quedada literaria. Ha sido un día raro e improvisado que ha resultado redondo, como suele pasar cuando no sabes muy bien lo que vas a hacer.

Primero os presento a mi amiga Isabel (no me mates por subir la foto, es que sales tan mona^^). Como no todo son libros en la vida, nos hemos ido a ver las casetas, sí, pero después al vermout o almuerzo, como yo lo llamo.
Ahí nos hemos reunido con sus amigos, una gente muy simpática con la que espero volver a coincidir. ¿Habéis visto que sanita yo con mi aquarius? Cuando digo "ahí", me refiero a ese chino barato que todos tenemos en nuestros barrios.

Por la tarde nuestra compañera de blog AMAYA FELICES ha estado firmando su novela EL POZO DE TODAS LAS  ALMAS y como no podía ser de otro modo he ido a verla. Bajo estas lineas veréis una fotillo de mi amiga Elena y yo, ambas hablando de todo un poco.

Y ahora sí, las dos autoras que firmaban en la caseta de OLE TUS LIBROS, Silvia Ibáñez Cambra con su novela El cementerio de la miseria (segunda parte de El cementerio de los reflejos, con editorial AJEC) y nuestra amiga Amaya Felices, con su tesorito, El pozo de todas las almas.
*Reseña de El cementerio de los reflejos
*Reseña de El pozo de todas las almas

Una de las compradoras y Amaya sonriente dedicando el libro.
Toma esta foto Amaya, ¡para que luego digas que siempre sales con los ojos cerrados! ¿ves como no?
Jorge y uno de sus amigos comentando las últimas novedades editoriales, XD
En definitiva, un día en absoluto preparado que no podría haber salido mejor. Espero repetir prontito.

¿Todavía no habéis leído EL POZO DE TODAS LAS ALMAS? ¿A qué esperáis? Entra en la web de Mundos Épicos

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Qué divertidoooooooooooooooooooooooooooooo A mí me habría encantado ir :( pero bueno, ya habrá oportunidad. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Lucía eres la ostia, xxd :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tú lo vales :b Qué requeteguapa estabas hoy, jodía jajajaja

      Eliminar
  3. wow que divertido tu día!!!! jajaj ya me hubiera gustado pasarlo así en vez de tener que estar todo el día prestándo atención en el cole --´
    jaja jpero qué se le va a hacer? un otiene que estudia, no?
    jajajaja besos guapísima! espero que mañanta también tengas un día excelente :D
    att
    withney
    soul-littlecorner.BS.com

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy