Mini-crónica de la presentación de Jezz Burning en Barcelona el pasado 21 de abril

19:44

La Pluma del Ángel Caído estuvo, junto con Entre Ramas Románticas, en la presentación de Jezz Burning en Barcelona el pasado 21 de abril, en el Fnac de la Maquinista.


La autora, ganadora de varios prestigiosos premios (I premio Terciopelo con "Al llegar la noche", dos premios Dama por "Conspiración en la noche") estuvo acompañada por Isabel Gordo Palmero, especialista en novela romántica, y por Salva Redón, escritor y presidente de ACOLITE. Presentó "Sucumbir a la noche", la novela final de su saga de romance paranormal Licos y también nos dieron una interesante visión de toda la saga en general y nos hablaron de su thriller "La raza número cuatro".



Después, mientras montaban el escenario para la actuación de Embellish, un grupo de Gothic Metal que nos deleitó con su música y su estética, Raquel firmó ejemplares de sus libros.


El concierto fue el final perfecto para una gran presentación. Jezz Burning se inspiró en una de sus canciones para su saga. Si no recuerdo mal, fue Romeos dead. Qué decir, con la lluvia que amenazaba, la piel de gallina.
Por último, aunque estoy segura de que ya lo conoceréis, os dejo el enlace al blog de Raquel Barco/Jezz Burning. ¡Y decir que me encantó asistir!

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy