cómic

Reseña literaria: La saga Crepusculón; Eclipsados

11:00

La saga Crepusculón 3: Eclipsados

Editorial: Panini 
Guión: Pepe Caldelas y Ferrán Toro
Dibujo: Vicente Cifuentes
Color: Ulises Arreola y Kyle Ritter
Cubierta: Tapa dura
Páginas: 48
ISBN: 9788498858082
Edición: 2011
Precio: 9´95€ 


Sinopsis: 
Un grupo de vampiros muy malos malosos se está reuniendo para montar un ejército que acabe ya con la tontería de Bella. Mientras tanto nuestra protagonista, sin conocimiento de este hecho (y de casi ninguno que pasa a su alrededor), tiene que decidirse entre la moto de Jacobo el Lobo y los dientes de Eduard. Más acción, humor, payasadas y cameos para la tercera parte de esta saga que está rompiendo todos los récords y alguna que otra mandíbula.

Opinión personal:
48 páginas de diversión y carcajadas aseguradas.

Los gamberros responsables de parodiar las dos primeras películas de la exitosa Crepúsculo, vuelven a la carga con la tercera parte en la que de nuevo nos encontraremos con los personajes más emblemáticos de la literatura juvenil y el cine  comercial de los últimos tiempos, caracterizados con gracia y un poquito de mala baba pero que, curiosamente, seas o no fan de los vampiros que brillan bajo la luz del sol te encantará.

Cabe destacar las colaboraciones de ilustradores como Rafa Sandoval, Sergio Bleda, Stefano Martino, Javier Aranda, Javi Martinez, Diana Egea y Cels Piñol que al final del cómic ofrecen su particular visión de la saga en unas ilustraciones chulísimas.

Y como siempre, algo marca de la casa de esta parodia "Made in Spain", están los cameos con personajes del panorama Nacional e Internacional del cine y la TV. Así pues entre sus páginas podéis buscar a Wally, encontrar  a Willy Fog, toparos con las chicas del film Sucker Punch, así como ver a uno de Los hombres de negro. También leer a uno de los jurados de Factor X diciendo su mítica frase de "¡Dame más fuego!". Los amigos de Scooby Doo, como NiNis que son, se darán una vuelta por un botellón. Betty Boop luce sus curvas en busca del cachas del libro  y mucho más.

Lo mejor: El discurso sobre las posibilidades laborales de los jóvenes después de las mil carreras los cien posgrados y los 500 masters
Lo peor: Nada.

Valoración:


También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Jajajaja, me encantaría leerlo, debe ser la monda. Me gustan las parodias, realmente te ríes con ellas sin que deje de gustarte el original ;o).
    Besotes eclipsados.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar bien por esas críticas que aparecen en el libro, pero a mí tanta parodia de Crepusculo me cansa... ¿no es capaz de inventar algo nuevo para hacer una crítica, hay que volver a contar la misma historia? ufffff
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que salieron con la primera ya y ahora continúan y que finalicen ¡te tronchas! y eso que me encanta Crepúsculo

      Eliminar
  3. madre mía, hay algo hoy en día que no hayan sacado relacionado con Crepúsculo? jejej.
    Pues tine que estar gracioso, :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy