3 PLUMAS

Reseña literaria: Lazos de sangre II. Hado, de Amanda Hocking

9:15

Lazos de sangre #2: Hado

Título: Fate
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Traducción: Isabel Murillo
Cubierta: Cartoné / Sobrecubierta
ISBN: 9788408108771
Edición: 2012
Páginas: 318
Precio: 16,95€
Lee las primeras páginas online


Sinopsis:
Segundo título de la serie Lazos de sangre, de Amanda Hocking, la autora que ya ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que los son, hasta que un acontecimeinto  inesperado hace que la situaicón de un giro radical.

En libros anteriores:
Reseña de Lazos de sangre I: Instinto

Opinión personal:
Tengo que reconocer que la primera novela de la saga me decepcionó un poco y la reseña habló por si sola, pero en esta segunda la historia ha ganado dinamismo: más acción, mas tensión y más amor. En Hado, hemos podido conocer mejor a los personajes y la trama ha dado un giro interesante.

El hermano de Alice, Milo, que en el primer libro apenas tenía presencia, resulta clave en esta continuación, en la que la situación entre Jack y Alice se vuelve casi insostenible ¿Qué pasaría si tu corazón perteneciese a una persona pero tu sangre reclamase a otra?

Otra novedad respecto a la novela introductoria es que por fin salimos de la mansión de la familia de Jack para conocer algunas discotecas en las que se desarrollará parte de los momentos clave de Hado, como la presencia de dos villanos (por llamarlos de alguna manera) que dan un punto de suspense a la misma. La sangre de Alice es como un buen vino y muchos son los que quieren catarla.

La autora continúa soltando en las primeras páginas alguna que otra perla prescindible haciendo alusión a la homosexualidad entre otros temas, frases de boca de la protagonista quizás poco acertadas:
"Por lo visto, esos objetos tan bellos (Los Lamborguini) tienen el poder de cautivar a la gente incluso a un adolescente gay"
Pero a medida que avanza la novela estas son cada vez menores, quizá porque Alice va evolucionando al igual que su historia, la cual (por alguna extraña razón) estoy deseando continuar en la tercera novela.

Lo mejor: La nueva versión mejorada de Milo, la tensión sexual entre Alice y Jack y este último, que con su  estilo y comentarios hace alusión a muchas películas y grupos musicales.
Lo peor: Algunos cambios de ritmo.

Valoración:


También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy