1998

Reseña literaria: Donde esté mi corazón, de Jordi Sierra i Fabra

0:08


Autor: Jordi Sierra I Fabra
Editorial: Edebé
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788423647675
Edición: 1998
Páginas: 154
Precio: 8,00€

Sinopsis:
La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aperece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.


Opinión personal:

La protagonista de la novela es Montse, una chica de dieciséis años que acaba de volver a la vida después de una grave operación de trasplante de corazón. En su vida hay un claro antes y un después. No es nada fácil para ella evitar todas las miradas de compasión y el miedo a que algo le pudiera ocurrir de nuevo.

Para la suerte de Monste tiene la ayuda de Carolina, su mejor amiga, que siempre intenta animarla y que supere sus problemas.


Por otro lado, por casualidad de la vida conoce a Sergio y enseguida comienza a ver algo especial en él, aunque al principio prefiere no pensar mucho en ello.


El final del libro es sorprendente y no te lo esperas para nada. Además se lee fácil y es una historia muy bonita.


Valoración:

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy