2011

Reseña de cine: Los tres mosqueteros (2011)

10:00

Título original: The three musketeers
Año: 2011
País: EE.UU.
Género: Aventuras
España: 30 de septiembre de 2011
EE.UU.: 21 de octubre de 2011
Más datos en
IMBD

Sinopsis:
Los tres mosqueteros (2011)” es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga ”Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.

Opinión personal:
Desde mi punto de vista la versión más entretenida, divertida y visualmente impecable de la historia de los tres mosqueteros.

En el film vemos a actores de la talla de Milla Jovovich (una habitual en cintas de acción y dirigidos por Paul. W.S. Anderson, que ya contó con ella en Resident Evil) que da vida a Milady de Winter, Orlando Bloom (el ex pirata del Caribe, en un rol oscuro que disfrutó rodando) encarna al Duque de Buckingham y el jovencísimo y prometedor Logan Lerman (conocido por su papel protagonista en la primera película de la saga de Percy Jackson) como D´Artagnan, entre otros.

La banda sonora, como en todas las películas de este director, está perfectamente escogida y el toque Steampunk de esta nueva adaptación la hace visualmente más atractiva si cabe: gadgets inpensables, trajes de buceo inimaginable y máquinas de guerra increíbles.

Mucho humor, un poco de romance y acción a raudales en una película que esperemos sea la primera de varias, como da a entender el final.

Recomendada para aquellos que disfrutasen con "Piratas del Caribe" o "Sherlok Holmes (2010)"

Lo mejor: Las caracterizaciones, los atuendos (en especial los de Milady) y las coreografías de lucha.
Lo peor: Quizás el no ahondar más en la relación y el pasado de los protagonistas, pero para eso tendremos una segunda parte, espero.

Valoración:

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Espero ir al cine a verla pronto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, espero poder ir a verla en breve. Aún así, no sé si terminará de convencerme... Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, gracias por la recomendaciòn saludos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. ¿¡La viste?! ¬¬
    Bueno, espero ir a verla prontito :3

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy