2011

Reseña de cine: `Paul´

10:24

Título original: Paul
Año: 2011
País: EE.UU. / R.U
Género: Comedia / Sci fi
España: 22 de Julio de 2011
EE.UU.: 18 de Marzo de 2011
R.U.: 14 de Febrero de 2011
Más datos en IMBD

Sinopsis:
Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Opinión personal:
Los aliens vuelven a estar de moda. En este film conoceremos a Paul, un alienígena maleducado, deslenguado, de gran carisma y personalidad que convertirá el viaje de dos freaks provenientes de la Comic Con de San Diego en una aventura.

La película cuenta con un guión desternillante y un elenco de actores del mundo de la comedia (Seth Rogen pone la voz al alien en versión original mientras que Santi Millán hace la réplica en castellano  y Simon Pegh y Nick Frost, conocidos por sus apariciones en otras parodias como Zombies Party o Arma fatal, dan vida a los dos humanos protagonistas).

El film es una road movie interplanetaria a lo largo de los Estados Unidos, que harás las delicias de los fans de las comedias gamberras.

Lo mejor: Los clichés del género de los cuales Paul se ríe. Las actuaciones de Simon Pegh, Nick Frost y el cameo de Jane Lynch y la actriz que da vida al `jefe´ (tendréis que verla).

Lo peor: Que aún hoy en día estas comedias estén infravaloradas por la crítica.

Valoración:





También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. la película se ve interesante, gracias por la recomendación ^ ^ ya esta incluida en mi lista de películas por ver. :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy