2011

Reseña de Cine `Green Lantern (Linterna Verde)´

15:04




Título original: Green lantern
Año: 2011
País: EEUU
Género: sci fi / Fantasía
España: 29 de julio de 2011
EE.UU.16 de junio de 2011
Más datos en IMBD
 

Sinopsis:
Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica...

Opinión personal:
La historia trata de como Hal Jordan, un temerario piloto de pruebas encuentra un buen día al moribundo Guardián Abin Sur, y como este le entrega su anillo, cargado con la energía verde que representa la voluntad.

Esta elección, por parte del anillo, lleva a Hal a enfrentarse a Parallax, un antiguo ser que sucumbió a la energía amarilla del miedo.

¿Podrá Hal dejar de huir de sus responsabilidades y enfrentarse a su nuevo destino?

Green Lantern es una buena película. Mezcla todo lo que a mí más me gusta. Acción, Fantasía con unos pocos, pero buenos, toques de humor. 

Veremos al personaje de Hal Jordan (Ryan Reynolds) evolucionar de una forma rápida (Cosa lógica siendo una película), pero creíble y fluida. Natural.

Blake Lively, conocida por una popular serie Estadounidense, cumple con su rol, pero tal vez se echa de menos una participacion mas profunda de la que da vida a la novia de Hal.

Recomiendo la película a los que les gusten los superhéroes, la magia y la acción.

Lo mejor: El ambiente epico de la pelicula y el personaje de sinectro.
Lo peor: El cambio de la historia del cómic sobre el personaje de parallax.

En el día más brillante, en la noche más oscura,
el mal no escapará de mi vista. 
Que aquellos que adoran al mal 
teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!

Valoración:



También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Un punto más a favor para ver la película :)

    Genial la reseña!

    Un saludo!


    M.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la película! No me esperaba nada, y la verdad es que mereció la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mime gustó bastante,buenos efectos,toques de humor Y ACCIÓN.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. No creo que me vaya a parecer la película del año, pero tengo ganas de verla. Imagino que esperaré a que esté en DVD porque los precios del cine están por las nubes! Gracias por tu opinión, ya sé un poco más qué esperar de ella. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo! Con eso ya te lo digo todo :D

    un besin

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy