2011

Reseña `Maridos y mentiras´, de Susy McPhee

22:48

Autora: Susy McPhee
Editorial: Ámbar 
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788492687404
Edición: 2011
Páginas: 285
Precio: 9,38€

Sinopsis:
Hay personas por las que estamos dispuestos a hacer todo cuanto nos pidan. Para Fran esta lista consta tan solo de tres miembros: su hija, su marido y su mejor amiga, Alison. El mayor problema
es que Alison está terriblemente enferma y le ha suplicado ayuda para llevar a cabo un plan. El objetivo de este es encontrar una nueva esposa para su marido, y una nueva mamá para su hija. Fran no está muy convencida de que deba ayudarla pero le es difícil ignorar los deseos de su mejor amiga, que no está pasando precisamente por su mejor momento… Intentando ayudar a Alison, descubrirá que es su propio marido, Marx, el que está implicado de alguna forma en todo este tema
de los romances secretos. En el proceso de desmantelamiento de lo que está sucediendo, Fran hará todo un proceso de autodescubrimiento que le hará ver las cosas bajo otro prisma y valorar más lo que ha tenido en sus manos.

Un libro dulce y tierno, que no dejará de sorprender, acompañado del humor que desprenden las pericias de la protagonista. Un hilo conductor que, lejos de ser complicado, hará sentir reflejadas a
todas las mujeres lectoras; ya sea por las relaciones familiares, de amistad, matrimoniales o paternofiliales.

Opinión personal:
Un libro que te enamora desde la primera frase. Con él, te puedes sumergir en todo tipo de sensaciones: Drama, amor, amistad y una buena dosis de humor te esperan en un libro ágil de leer y con un argumento adictivo.

Te quedas prendada de cada uno de los personajes, sintiéndote en todo momento identificada y metida dentro de la historia.

Recomendable 100%. 

Lo mejor: La facilidad del autor para integrarte por completo en la novela.
Lo peor: Nada.

La autora:
Susy McPhee nació y se crió en Liverpool. Estudió ruso y kárate en la Universidad de St. Andrews, albergando la vaga intención de hacerse espía.

Mientras esperaba que la llamaran del MI5, el KGB o el FBI, se formó como redactora técnica para la empresa ICL en Berkshire, donde emprendió la tarea de inyectarle vida a una disciplina tradicionalmente poco conocida por su creatividad. A partir de un comienzo tan adverso, su carrera profesional se encaminó hacia ámbitos muy próximos a sus ambiciones de espía, entre ellos, trabajar de formadora de ingenieros astronáuticos en la antigua Unión Soviética. Se mudó de Escocia al sur de Inglaterra con su marido y sus tres hijas pequeñas hace dieciséis años.

Valoración:


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Qué buena pinta!!!
    Me lo apunto, me gusta leer este tipo de novelas para desengrasar el cerebro un poquito jejejej (sobretodo tras novelas más densas)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo pendiente de leer, me alegro ver ue te ha gustado, me anima más a ponerme con él!

    Un Besito!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy