2011

Reseña `Siempre a mi lado'´, de Ben Sherwood

12:20

Título: The death and life of Charlie St.Cloud.
Autor: Ben Sherwood

Editorial: De bolsillo
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788499083346
Edición: 2010
Páginas: 287
Precio: 8,95€

Sinopsis:
Charlie St. Cloud es un experto marinero. Su madre Claire y su hermano pequeño le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess, su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

 
Opinión personal:
Siempre a mi lado nos cuenta la historia de Charlie St. Cloud, un joven que tras sobrevivir a un horrible accidente de coche empieza a ver el mundo de manera diferente. Charlie es un experto marinero que ha conseguido su sueño al obtener una beca universitaria que le alejaría de su pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se ve afectado cuando una tragedia trunca todos sus planes.

Tras esta experiencia tan ligada a la muerte, Charlie es capaz de ver las almas de los que acaban de morir, que no saben hacía dónde ir. También es capaz de ver a su hermano pequeño Sam, que siempre ha estado junto a él.

Es una historia de una fuerte carga emotiva. El protagonista vive sumergido en el pasado. Cuando menos se lo esperaba acaba conociendo de nuevo el sentido de la vida y del amor.
Los personajes están muy bien definidos es una de las cosas que más me gusta de la novela.

Además del libro os recomiendo la película protagonizada por Zac Efron, Burr Stirs ha sido quien ha dirigido al joven actor en este drama romántico.



VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. yo vi la pelicula el domingo y es preciosaaaaaa!! la verdad es que no sabía que había libro!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, pero vi la peli y me gustó mucho ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. La peli no la veré, seguro y el libro la verdad es que no me llama demasiado...

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero la peli me gustó mucho ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. a mi si me llama un poco, pero no se ;/

    besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que os recomiendo mucho las dos cosas. La película que no os eche hacia atrás que el protagonista sea Zac Efron. En esta película se nota que ha evolucionado como actor, a mí personalmente me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  7. Hasta hace poco pude ver el trailer de Silicon Valley. Se ve que la serie estará súper y lo bueno es que aquí http://www.hbomax.tv/silicon-valley podré verla tranquilamente. Que bueno que ya falte poco para su estreno.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy