5 PLUMAS

Reseña ''La puerta oscura 2: El mal'', de David Lozano

23:28

Autor: David Lozano
Editorial: SM
Cubierta: T.dura
ISBN: 9788467534986

Edición: 2009
Páginas: 683
Precio: 19,95 €
Terror

Sinopsis:
El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. 

Opinión personal:
En esta segunda entrega de La Puerta Oscura (El Mal), David Lozano nos vuelve a introducir en el mundo de los muertos, donde El Viajero tendrá que volver a ejercer su rango. Una criatura maligna acecha en varias situaciones al Viajero, pero solo él puede detenerle.

Por otra parte, sus sentimientos están compartidos entre Michelle y Beatrice, se siente mal porque cree que no está siendo sincero con ellas.

Un enemigo aparece, pero éste no vendrá desde el mundo de los muertos. Es un brujo muy peligroso que se aliará con el ente para destruir al Viajero.

¿Lograra El Viajero en compañía de sus amigos derrotar a la nueva amenaza que les viene encima?

Resumiendo, una historia de amor, terror y muerte en esta segunda parte. 
Me ha gustado tanto como la primera entrega o más. Lozano no pierde el hilo de esta fabulosa trilogía. Espero que la última entrega me llene tanto como las dos primeras. 

Valoración:

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Regalé hace tiempo el primer libro y la verdad es que me llamó bastante la atención la trilogía (juraría que es una trilogía) =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. puf, me compré el primero y me gustó, pero no lo suficiente para ponerlo al principio de mi lista, así que lo he ido dejando y dejando... La verdad es que me había olvidado de él, pero ahora que me lo ha recordado tu reseña y que recibió esa puntuación se ha despertado el gusanillo...

    ResponderEliminar
  3. Esta saga parece interesante. Igual me animo a leerla.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de poder leerla esta saga pero por motivos x no he podido pero espero que pronto lleguen a mis manitos, gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo me he leído la trilogía entera y están bastante bien, aunque el tercero quizás es el que más deja que desear a mi gusto. Algunos personajes son encantadores, (adoro a Dominique y al chico gay, que no recuerdo ahora su nombre), y el argumento es original, pero la redacción es a veces demasiado pesada, repiten demasiado la "importancia del viajero" y la emoción hay alunos momentos en que se pierde. Vaya eso en mi opinión claro :) nos leemos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy