5 PLUMAS

Reseña `Crepúsculo´, de Stephenie Meyer.

16:16

Título: Twilight
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguarda
Traducción: José Miguel Pallarés
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788467222296
Edición: 2005
Páginas: 512
Precio: 17,95€  

Romántica paranormal



Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Opinión personal:
Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos
autor: Jacinto Benavente

Un blog no está completo en estos días sin una reseña de Crepúsculo. Pero hay algo que pocos Blogs tendrán...

Crepúsculo reseñado por un chico...

Dicho esto, procedo; Crepúsculo goza de una narrativa excelente, es clara y expresiva, tan cálida que sientes una gran empatía por Bella desde el principio.

La ambientación es buena y nítida cuando es necesaria en la trama, normalmente más centrada en los sentimientos y acontecimientos.

Los personajes son perfectamente creíbles, aún con toda la fantasía inherente a los Vampiros.

Yo empecé la saga por Eclipse, el cual leí con interés hasta casi el final, después vino este inicio de saga. Crepúsculo, que me gusto tanto que nada más acabarlo en el pueblo volví a la primera pagina para leerlo otra vez (Así hasta 3 o 4 veces y no exagero, por culpa de esta saga empecé a escribir durante mucho tiempo en primera persona).

El amor precisamente no es algo que me atraiga mucho de un libro, pero este fue diferente, es visual y sentimentalmente atractivo. No puedo decir más. HAS DE LEERLO.

Lo Mejor: Los Poderes de los Vampiros / Los personajes tan perfectos.
Lo Peor: Nada.

Valoración:


También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Este libro, sinceramente, me cambio la vida jeje xD

    ResponderEliminar
  2. Crepúsculo reseñado por un chico, ¿eh?
    Gracias por tu opinión ^^

    Esto demuestra que Meyer no solamente ha conseguido llegar al público femenino ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la reseña, sobretodo el comienzo jejej (completamente de acuerdo, ¿en qué blog hoy día no tenemos una reseña al menos de Crepúsculo?).

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. XD Ha quedado bien ese inicio de reseña ¿EEEEEH? Jajaja. La verdad es que Crepúsculo es una gran saga que contiene la dosis justa de Fantasía suficiente como para que el romance no aleje a lectores varoniles (O no a todos XD.

    ResponderEliminar
  5. en su momento, a mi me gusto, pero ya no se lo veo muy trillado XD

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mundo vampírico y de los hombres lobo. Sobre todo jake. el libro me encanto, me fascino, me emociono, me enloquecio. Algunas veces se me ponían los pelos de punta de como describia la autora algunas escenas.

    tengo todos los libros. y en cada uno de ellos me gusta mucho mas Jake.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buena reseña :)
    Fue el primer libro que leí, y en ese momento me parecía insuperable. Pero luego, con más libros leídos me di cuenta de que no era GRAAAN cosa. Pero que a mi personalmente, como dijeron ahí arriba "me cambió la vida" en cuanto a la lectura :P
    Creo igual que tu que los personajes fueron muy creíbles :D
    Quería decirte que utilice tu reseña en una sección de mi blog, espero que no te moleste.
    Si quieres verla está aquí: http://esmieleccion.blogspot.com/2011/10/las-resenas-decrepusculo.html (perdón por el link)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy