5 PLUMAS

Reseña "Arthas: La Ascensión del Rey Éxanime" de Christie Golden

18:19

Autora: Christie Golden
Traducción:Raúl Sastre
Editorial: Panini
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788498853940
Edición: 2010
Paginas: 348 páginas
Precio: 11,95€

Fantasía





Sinopsis:
El Rey Exánime es una entidad de poder incalculable y maldad sin parangón; su gélida alma ha sido consumida totalmente por sus planes de destruir toda lo que está vivo. Pero esto no siempre fue así. Mucho antes de que su alma se fundiera con la del orco chamán Ner´zhul, el Rey Exánime era Arthas Menethil, príncipe de Lordaeron y fi el paladín de la Mano de Plata.

Opinión personal:
Como fiel jugador de World of Warcraft (Más conocido como WOW), siempre he sentido curiosidad por la historia de uno de los villanos más famosos de este juego y sus dos precursores (Warcraft 3 y Warcraft3: The Frozen Throne): El Rey Exánime, un poderosísimo Nigromante que alza a los muertos con una espada aún más famosa que él; La Agonía de Escarcha.

No obstante, El actual rey exánime antes fue un príncipe justo y leal con su pueblo. En este libro se cuenta detalladamente su historia con buenas descripciones y un ritmo siempre adecuado a cada escena.

Para los que no conozcan el universo de Warcraft, tal vez se pierdan con los nombres de ciertos lugares o razas, pero no es problema, la fantasía épica de esta historia arregla cualquier posible fallo.

Total y absolutamente recomendado.

Lo Mejor: Los sentimientos de Arthas, pues no es tan malvado como se pueda pensar incluso en su peor momento.
Lo Peor: Nada en mi opinión.

Valoración:

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. No me acaba de convencer, pero es que con una reseña tan positiva... Igual me animo a leerlo.

    Gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien juego wow! y me encantaria leer de toda la historia que trae el juego!

    ResponderEliminar
  3. Genial Liz yo estoy en Tyrande, un pj Orco llamado Recknar, ya hablaremos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro tienen una trama muy interesante gracias por la reseña, bay cuídate.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy