2011

Reseña ''Dos Coronas'', de Susana Eevee

0:03


Autora: Susana Eevee
Editorial: Ajec
Cubierta: T. blanda
ISBN: 9788415156055
Edición: 201
Páginas: 416
Precio: 18.95 €


Fantasía

Sinopsis:
Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.

Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.

Opinión personal:
Soota es un joven general del ejército erigio, que hace una inclusión en el país vecino de Aldaria. Aldaria y Erigia son dos naciones enfrentadas desde tiempos inmemorables. Los odios en las batallas se han heredado de generación en generación. Soota descubre por casualidad que su nombre no es Soota, sino Doogan y es hijo del Rey Geroy. Su abuelo Max es quien le cuenta todo, él creía que había muerto cuando era pequeño.

Soota o Doogan vuelve al reino de Erigia prometiendo a su abuelo que volvería. Una vez que está en la ciudad de Menkel escucha hablar al que creía su padre, el rey Mínthos, quiere atacar al reino de Aldaria y entonces él piensa que tiene que ir avisar del ataque al rey Geroy.

Soota es un protagonista en la historia que destaca por su dualidad de lealtades enfrentadas. Es muy difícil para él cambiar su carácter y sus instintos violentos, pero para poder avanzar tiene que intentar ser el que esperan que sea.

Lo que más me ha llamado la atención es la lucha interna de Soota y Doogan por encontrarse a sí mismo, que nos guiará durante toda la novela. En medio de todo aquel juego, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz por lo que hizo durante aquellos años.

Es un placer leer una novela de esta categoría escrita.

Valoración:

También Puede Interesarte

2 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy