5

Reseña de Cine: "El Aprendiz de Brujo"

19:08

Título original: The sorcerer´s apprentice
Año: 2010
País: EE.UU.
Género: Fantasía
España: 12 de Agosto de 2010
Estados Unidos: 14 de Julio de 2010 


Sinopsis:
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es el último mago de la orden de Merlín, el cual tiene como misión hallar al pupilo que el más grande mago le prefecitó habría de nacer, pero éste no es otro que  Dave Stutler (Jay Barruchell), un adolescente pragmático genio de la ciencia el cual a todo da una explicación racional. El tiempo se les agota, uno de los más poderosos y oscuros magos de la historia, al que da vida Alfre Molina, encerrado antaño en un objeto mágico hechizado,  ha escapaddo y deben acabar con él, antes de que libere a Morgana, la cual podría acabar con el mundo como lo conocemos y someteer a la humanidad a sus deseos.


Opinión personal:
Magia en estado puro, bromas que, a mí, que me gusta el humor tirando a extraño einfantil, me han encantado. y Fantasía a toneladas.

El Aprendiz de Brujo es una de esas películas que si ya has dejado atrás la infancia te la recodara con una sonrisa mientras los modernos efectos especiales te estimulan los sentidos.


Recomendada.


Valoración:


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Qué buena pinta! Tendré que verla dentro de poco ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese encanto que nos devuelve a la infancia. Quizas lo mejor, su afan de entretener simplemente, sin mas....

    ResponderEliminar
  3. Hola ángel :)
    Me alegra que te gustara, a mi me encanto sobre todo la escena de las bobinas amo la canción de Secret de OneRepublic :D Sencillamente hermosa.
    Nos vemos entre páginas...
    Besoss ;)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy