2011

Reseña literario: Saga Hush Hush #2. Crescendo, de Becca Fitzpatrick

9:37

Saga Hush Hush #2: CrescendoAutora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Traducción: Paula Vicens
Género: J.R.Paranormal
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788466646390
Edición: 2010
Páginas: 405
Precio: 16,00€

Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

En libros anteriores:
Reseña de Hush Hush

La historia continúa en:
Silencio
Finale

Extras:
Booktrailer












Opinión personal:
Están de moda los ángeles...caídos y he de reconocer que me gustan y mucho. Aunque, ¿cómo no nos va a gustar una novela donde el chico malo [no tan malo] desafía al mismísimo creador? Eso sí que es luchar contra las reglas establecidas, ¿verdad?

Crescendo continúa la historia donde se quedó Hush Hush, pero el personaje de Nora madura y evoluciona con respecto a la primera parte. Supongo que el haber sido víctima de un intento de asesinato sumado al descubrimiento de que los ángeles existen y terminando enamorada hasta la trancas de uno, ha ayudado en el proceso.

De nuevo el personaje de Vee le da el toque cómico a la narración, pues incluso en los peores momentos, ella siempre tiene algo divertido que decir.

Destaco de esta segunda parte el "factor sorpresa", ya que cuando menos te lo esperas la historia da un giro y eso siempre es algo que hace que el libro en cuestión gane muchos puntos. Después de leer muchas novelas de este género, a veces creemos que nada nos puede pillar desprevenidos, en ocasiones nos equivocamos y esta es una de ellas.

Crescendo tiene um final que hace que te levantes del asiento y te acerques a Google para teclear "salida de tercera parte de hush hush", porque sí, quiero saber cÓmo continúa y en este punto de la historia, más que nunca...

Lo mejor: El giro que da la trama y las investigaciones de Nora.
Lo peor: La relación entre Nora y Patch. Hay momentos en los que les diría "Por Dioss, ¡hablad claro y dejaros de tontadas!"

Valoración:


También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. coincides conmigo en esta critica :) me alegro!!! a ver cuando sale la tercera parte!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tambien me meti en internet a ver cuando sale silencio xD y te doy la razon de que Nora y Patch a veces deberia simplemente hablar y punto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. ohh espero llegue a mi pais pronto^^

    muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. jajaja tenes razon con lo del final yo hice eso apenas lo termine de leer XD
    ets libro me gusto mas que hush hush aunque si me daban ganas gritarles a Nora y Patch ¬¬ se portaban como tontos los dos!!! Lo del amigo de Patch (no me acuerdo el nombre eneste momento jeje) me lo veia venir porque parece que Vee es un iman para los tipos malos :P sigue sin gustarme esa chica Nora deberia buscarse otra amiga...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Este libro como la mayoría que tengo jaajja está pendiente de lectura, haber si está igual de bien que Hush, Hush que me lo leí hace unos meses atrás

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy