2010

Reseña "Luz de luna", de Rachel Hawthorne

23:56

Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoría de ideas
Traducción:I. Blanco
Encuadernación: T.Blanda
ISBN: 9788498006131
Edición: sep 2010
Páginas: 256
Precio: 16,95 €

 
Romántica paranormal

Sinopsis:
Sus labios casi rozaban los míos. Casi.
 
-Kayla-murmuró-. Ha llegado el momento. 
Los ojos se me llenaron de lágrimas. Sacudí la cabeza, negándome a reconocer la verdad de sus palabras. 
-No estoy lista. 
 Oi un rugido amenazador y gutural en la distancia. Se puse tenso. Yo sabía que él también lo había oído. se apartó de mí y miró por encima del hombro. Fue entonces cuando los vi: una docena de lobos merodeando impacientes por el perímetro del claro. 
Lucas volvió la vista hacia mí. Sus ojos plateados reflejaban decepción. 
-Entonces elige a otro, porque no puedes atravesar esto sola.

Opinión personal:

Este libro nos cuenta la historia de Kayla, una chica con bastantes complejos. Ella ha sido criada por sus padres adoptivos debido a un accidente en el que sus padres naturales murieron, siendo la única que sobrevivió.
Durante todoa la novela, dicha trama nos sitúa en un parque Nacional, en el que ella trabaja con su mejor amiga Lindsey y con otros serpas que son como una familia. El verano anterior estuvo en dicho lugar con su familia adoptiva. Ahora ha regresado y es parte de los serpas.
No recuerda o en su subconsciente no quiere saber nada del terrible accidente que tuvo lugar cuando era más pequeña, pero siempre sueña con lobos.
Lucas, es uno de los serpas con más experiencia y ahora es su mentor. Kayla está muy atraída por él. Ella intenta ser amable pero éste siempre se muestra frío y calculador. El chico apenas la mira, lo que la hace sentir mal, pero el resto de sus amigos Rafe, Connor, Britanny e incluida Lindsey la han acogido como una más.
Ellos tienen el objetivo de acompañar a unos científicos que han llegado para estudiar a los lobos. Kayla se fijará en Mason, hijo del científico, quien cree que existen los hombres lobos.
Poco a poco, Kayla ira descubriendo una atracción demasiado fuerte por Lucas, pasando de esta forma Mason a ser un segundo plano

Este libro tiene todo lo que me gusta amor, emoción, ternura, acción, una vez que nos adentramos en el iremos descubriendo un secreto inesperado,


Veredicto:

 
.
 

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Lo tengo en mi torreta de libros.. :D
    Ahora me estoy leyendo Halo.. así que en breves pondré la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro, tengo unas ganas locas de que se publiquen los siguientes ^^

    ¡besotes! =)

    ResponderEliminar
  3. me encanto, emociono, me sensibilizo. me gusto mucho. puede que me compre el segundo libro, pero mi indecisión y que ya no tengo sitio en mis estanterias que los tengo que guardar en un estante de mi armario pues al final me lo seguire pensando haber si me lo compro.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy