2010

Reseña "Luna lunera", la parodia de Luna nueva

21:14

Título: Luna lunera (la saga crepusculón)
Editorial: Panini
Guión:  Pepe Caldelas y Ferrán Toro
Dibujo: Vicente Cifuentes
Color: Ulises Arreola y Everaldo Orozco
Encuadernación: T.dura
Páginas: 44
Isbn: 9788498854435
Edición: 2010
Precio: 9´95€

Parodia
Opinión personal:
Me encantó Crepusculón y me ha vuelto a encantar Luna Lunera. Una parodia sin pretensiones, divertida y con múltiples cameos: Belén Esteban, el equipo A, Darth Vader, los Teletubbies...perdón Televuris (siempre supe que ocultaban un oscuro secreto, ¡lo dije!)
Los dibujos son fantásticos, así como el guión "made in spain" por lo que de una vez por toda pillamos los guiños referentes a películas, series de tv o telebasura en general....Nada de BBC, TVE, ¡si señor!
Espero con impaciencia la 3ª adaptación para seguir riendo.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. A mí las parodias no me van mucho: aunque no dudo que estén bien, prefiero invertir mi tiempo en historias nuevas en lugar de en tramas que ya conozco (aunque estén cambiadas xD)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerme las parodias de esta serie. Más que nada, (para que negarlo) porque estoy un poco hastiada de todo el mundo Crepúsculo y me apetece reírme un rato a su costa xDD

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Yo me lei hace poco Corpusculo pero no me gusto demasiado, aunque esta tiene pinta de ser más divertida, al ser gráfica xD

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy