2010

Reseña "La Horda del diablo. Libro I. La Caza del Nigromante", de Antonio Martín Morales

22:18

Título: La Horda del diablo. Libro I. La Caza del Nigromante
Autor: Antonio Martín Morales
Editorial: Editorial Everest
Encuadernación: T.dura
ISBN: 9788444144375
Edición: 2010
Páginas: 396

Fantasía

Sinopsis:
Novela de aventuras protagonizada por un héroe, Remo, que ha caído en desgracia tras sufrir la traición de su mayor enemigo. Como soldado, se verá mezclado en las luchas de poder de su reino, Vestigia. Y como mercenario proscrito, se enrolará en una extraña aventura para acabar con Moga, un poderoso nigromante enfrentado al rey. Durante la misión, saldrán a relucir las heridas de su pasado. Podré entonces demostrar su valentía, ayudado por un talismán mágico secreto.

Reseña:
La Horda del Diablo relata las aventuras de Remo, que en el pasado fue un prestigioso guerrero de La Horda del Diablo. Él se vio obligado a malvivir como un mercenario proscrito desde que sufrió la traición de su mayor enemigo. Con la misión de acabar con el poderoso Nigromante que amenaza Vestigia, su país, descubrirá que tras este encargo no solo se encuentra el rey sino que todo forma parte de la misma traición.

El personaje principal es Remo y en su aventura reencontrará viejas heridas de su pasado y podrá enfrentarse a él gracias al secreto que guarda su espada, un talismán que se alimenta de sangre y que le hace invencible.

Otra de las cosas que me ha gustado es que hay una narración paralela a la acción principal, son los preludios, historias que se publican independientemente del libro y que van ofreciendo más información acerca de los personajes, de la trama o de lugares que aparecen en las novelas. El primer preludio es "La Leyenda de la Guardiana", y se puede tener gratis en las librerías al comprar el libro.

Lo que más me ha dejado impresionada es que sumerge al lector en la creación de los personajes, donde se mezcla el bien y el mal. Remo está tentado a ser tan violento y cruel como Sélprum o Moga.

No dejéis de leer "La Caza del Nigromante" os encantará.


Veredicto:



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Este libro tiene que estar bien. Le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si puedo conseguirlo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. tengo muchísimas ganas de leerme este libro, se ve interesante ;)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy