cuatro plumas

Reseña "Dos Velas para el Diablo", de Laura Gallego García

17:38

Autora: Laura GallegoEditorial: SM
Encuadernación: rústica
ISBN: 978846752752 0
Edición: 2008
Páginas: 414
Precio: 17.50

Fantasía

Resumen:

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.


 
Opinión personal:
Cuando el padre de Cat muere de forma misteriosa se ve inmersa en una aventura para descubrir quién ha sido el asesino de su padre. Así se mete de lleno en un mundo en el que no creía. El de los ángeles y de los demonios.
Un libro entretenido para leer, redactado en primera persona que te ayuda a identificarte con la protagonista. Una chica dispuesta a cualquier cosa con tal de descubrir la verdad.
En este libro encontramos la magia de la pluma de Laura Gallego, una escritora que me encanta.
No es el típico libro de ángeles caídos que se enamoran, si quieres leer un libro sobre ángeles que no tenga la misma trama de los que se han puesto de moda últimamente, este es uno de ellos.

Si quieres leer el primer capítulo del libro:  PINCHA AQUÍ



Veredicto:

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Me encantó. Sencillamente este libro me enamoró. No tiene mucho amor pero tiene lo suyo.

    Es un libro genial :) y con un final precioso

    ResponderEliminar
  2. Como fans de Laura Gallego, me leí este libro en cuanto lo sacaron y, si bien es cierto que el libro me gustó, no puedo decir que sea uno de los mejores de la autora. Por ejemplo, "La emperatriz de los etéreos" me gustó mucho más ;)

    Muchos besitos


    Carmen

    ResponderEliminar
  3. este es un libro que me encanta!
    adoro los libros a laura y en mi opinión este, y memorias de idhún, son mis favoritos!

    =D

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si pronto me hago con el.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que está en mi lista de pendientes, pero es que siempre, por a o por b, acaban pasandole por delante. Un día diré hasta aquí y me lo comparé ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Este libro es diferente a los que suelo leer. Espero que algún día me lo regalen o me toque en algún sorteo bloguero o algo. Me llama muchísimo la atención y la portada aparte de preciosa es intrigante

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy