2010

Reseña "Animales fantásticos y donde encontrarlos", de J.K.Rowling

19:54

Lo primero que quiero recalcar es que PARTE DEL DINERO OBTENIDO DE LAS VENTAS DE ESTE LIBRO VA DIRIGIDO A  COMIC RELIEF, una asociación de ayuda a los más necesitados.

Editorial: Salamandra
Autora: J.K.Rowling
Encuadernación: Bolsillo
Isbn:  9788498382686
Edición: 2010
Precio: 5´00€

Crítica:
El libro se presenta como una guía de reconocimiento y clasificación de animales mágicos y en ella se hace mención de personajes, historias...del universo "Harry Potter" que su autora, J.K.Rowling pretende acercarnos un poco más.
La manera en la que están descritas las criaturas, la introducción de Aldous Dumbledore, los apuntes en los márgenes...Convierten en su lectura en algo imprescindible para los amantes de la saga.
Ameno, ágil y recomendado, no solo empatizas con los protagonistas de la saga leyendo uno de sus "cuadernos de texto" de Hogwarts si no que además contribuyes a una buena causa.

Lo mejor: Que te hace sentir menos "muggle" durante su lectura y que algunos de los monstruos descritos no existan...uff
Lo peor: Que unicornios y otras criaturas amistosas no existan....o eso creo :D

Veredicto:





PLUMAS

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Madre mía, "J.K.Rowling", ya esta todo dicho, no me hace falta leer mas reseña, su "calidad" literaria la precede y habla por si sola.

    Por cierto, si quiere ayudar a los mas necesitados ¿por que no dona, no se..., tan solo un 10% de lo que tiene ella en el banco? ¿O es que acaso lo necesita para comer y pagar la hipoteca? ¿O es que esta mejor repartido cuando somos nosotros los que tenemos que comprar su libro, que de el se done una parte a los pobres, y el resto a su bolsillo?

    Mira, también se puede coger cinco meses de vacaciones, ya que se lo puede permitir, y que se vaya a construir cabañas de estiércol a Sierra Leona, que los niños de ahí estarán mucho mas contentos con eso que con un libro de Harry Potas (que igual te lo tiran a la cabeza y se cagan en toda tu familia de aquí a tiempos de Carlos V)

    ResponderEliminar
  2. Mira, Erebos...La autora hará lo que quiera con su fortuna, ya que ella se lo ganó con esta magnífica saga. Es cierto que podría donar más de su inmensa fortuna, pero piensa que con la pila de fans que tiene harry potter, con lo que se gana con ese libro recaudará mucho dinero y ayudará a la gente.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy