2010

Reseña "Isola", de Isabel Abedi

2:40

Autora: Isabel Abedi
Editorial: Anaya
Traducción: Carmen Bas
Encuadernación: T.dura
Isbn: 9788466792592
Edición: 2010
Páginas: 287
Precio: 16.00€

Suspense
Doce jóvenes. Una isla desierta.
Tres objetos que pueden llevar consigo.
Y numerosas cámaras que les observan

Sinopsis:
«Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado».

ISOLA, una fascinante historia de amor,
un emocionante thriller y un juego
psicológico de primera clase.
Opinión personal:
Tras muchos libros de vampiros, licántropos, ángeles caídos y de más seres de fábula me reencuentro con algo más terrorífico...El hombre.
El ser humano es sin duda la peor de las bestias y protagonista de las historias más terribles.
En esta novela Isabel Abedi nos adentra en una historia de suspense en el que tu desconfianza irá aumentando en paralelo a la de los habitantes de la isla, llevados a ésta por un proyecto al más puro estilo "supervivientes" sin saber que el sobrevivir se iba a convertir en su mayor recompensa.

12 personajes cada uno con 3 objetos elegidos para cargar en su maleta, 12 personalidades, 12 maneras de ver el mundo...Un juego, 11 víctimas y un asesino...Una partida que acaba volviéndose tan real como las cámaras que vigilan Isola...
Una novela para los amantes de los thriller clásicos y los personajes con una historia detrás.
Fácil de leer, dificil de olvidar.

Lo mejor: Los giros de la trama y los flashback de algún  personaje que completan la historia.
Lo peor: Un final al que podía haberse sacado más miga.

Veredicto:







La autora:
Isabel Abedi nació en 1967 en Munich. Su  infancia transcurrió en Düsseldorf.
Es autora de varios libros  infantiles y juveniles.
Whisper salió este mismo año y puedes encontrarlo en la librería
Si quieres saber más sobre ellos y su autora haz click AQUÍ

También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Completamente de acuerdo con tu reseña. Yo en realidad le puse un 4,5/5 porque hubo cosas que me parecieron muy repentinas pero me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el libro, tiene buena pinta. Espero que pueda ser pronto ;) gracias por la reseña! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya estaba decidida a leer el libro, nos has hecho sino convercerme un poco más. El pero sobre el final lo he leído en todas las críticas pero me imagino que ha sido para poder sacar un segundo volumen de la serie? digo, como todo ahora son series.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. mmm...pues la verdad he oido de todo con respecto a este libro así que tampoco sé si pillarlo o no...pero el tema me gusta y me encantan "los personajes con una historia detrás" así que *O*
    ¿habrá 2ª parte o es libro único?

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  5. Le tengo en la estantería, así que espero ponerme con él este verano ^^
    Justo ahora estoy leyendo otro libro de esa autora, pero no tiene nada que ver con Isola xD

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. LO-QUIE-RO!!

    Danny lleva días poniéndome los dientes largos! y le tengo unas ganaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo tengo que leer!!!
    A ver , si lo pillo!!!
    XD XD

    ResponderEliminar
  8. lo que me da rabia de este libro es que es muy corto :s soy la unica que cuando ve un libro delgadito pone mala cara'? siempre me da la sensacion de que la historia va a estar mal contada, y aunque el tengo ganas, no me atrevo a comprarmelo por miedo a que se quede corto....
    gracias por al reseña!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy