2010

Reseña "Despedida", de Claudia Gray.

17:31

Título: Hourglass
Autora: Claudia Gray 
Editorial: Montena (Ellas)
Traducción: Noemí Risco
Encuadernación: T.blanda
ISBN: 9788484416104
Edición: 2010
Páginas: 333
Precio: 13´95€


Sinopsis:
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...



Opinión personal:
La 3ª parte recupera la fuerza que decayó en cierto modo en la 2ª.
La historia de amor es más intensa, la acción febril, la tensión casi palpable en cada línea y el final se huele cada vez más cerca.
Cuando creías que lo habías leído todo, ¡Plas!, se te rompen los esquemas y Claudia Gray te sorprende con algo que no esperabas o quizás solo habías dejado de lado.
El ritmo es excelente durante el transcurso de sus páginas y los personajes, aunque fieles a sí mismos evolucionan, como es propio de las personas (y otros seeres^*)
Si algo me encanta de esta saga y este libro en particular son los personajes secundarios, cada uno con una elaborada historia detrás y que en ningún momento parecen huecos sino todo lo contrario, empatizas con ellos hasta convertirlos en tus amigos o enemigos.
El final es GE-NIAL, bueno al menos según mi criterio.
Esta tercera entrega no deja de sorprenderme desde la primera hasta la última página, algo dificil últimamente.
Espero con impaciencia la 4ª y última entrega de la saga.


Lo mejor: El ritmo perfecto y la cantidad de cosas que suceden sin que tengas tiempo para aburrirte.
Lo peor: Tener que esperar para leer lo que pasa a continuación. XD

VEREDICTO:

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Vaya que reseña más buena! me da un poco de miedo el libro de que no me guste. Los anteriores no estan mal, pero como he dicho ya en muchos sitios, no es mi saga favorita. Aun así, tengo ganas de empezarlo ;)

    Gracias por la reseña! un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, apra mi gusto es el mejor libro de los tres. Aunque en libros y en colores todo va en gustos^*

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy