edebé

Reseña "La Guerra de las Brujas", de Maite Carranza

23:10

Título: Saga de La guerra de las brujas
Editorial: Edebé
Autora: Maite Carranza
Encuadernación: T.blanda
ISBN: 9788423684564
Precio: 19´80/unidad
De bolsillo:9´50€/unidad

 Sinopsis:

El clan de las brujas:
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.


Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.


El desierto del hielo:
La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.


A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa.


Por fin, el misterio que envolvía el nacimiento de la elegida será desvelado. Y la verdad no podría ser más aterradora...


La maldición de Odi:
La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish.


Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo.


Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.


Opinión personal:
Me compre este libro porque lei una reseña en una revista de lectura y su resumen me llamo mucho la atención. Cuando lo empece a leer me sedujo a su mundo y no pude dejarlo hasta que termine la saga completa.
Creo que una de la mayor atracción que tiene para mi es que la trama se empienza a desarrollar en un pueblecito del Pirineo.
Anaid es una adolescente que vive con su madre y que en el colegio está un poco acomplejada por su aspecto físico. Un día su madre desaparece de forma extraña, y Anaid empieza a preocuparse por ella, hace poco tiempo su abuela murio en el bosque.
Así es como Anaíd descubre que tanto su madre como ella son brujas y que pertenece al clan de las Omar que está enfrentado al clan de las Odish-
De está manera comienza la historia de esta saga. Según como avanzamos en la historia, nos damos cuenta de como Anaíd madura y empienza a darse cuenta de lo importante que es en la historia de las Omar y las Odish.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. joooo pues todavia no los he leido:(y tengo el primero^^aisss que mal¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han llamado la atención estos libros pero no sé porque me parece que soy muy parecidos al El pacto de los lobos que me encanto!!!

    Voy a buscar en la biblio a ver si tienen aunque sea el primero...

    Un saludo y gracias por la reseña!!

    Dácil

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy